Así es como lo hacemos

En 2014, Thalía estrenó una serie de webepisodios grabados exclusivamente para su canal de YouTube, que se llama “Así es cómo lo hacemos”, en donde trata los trabajos comunes y corrientes sobre nuestra realidad. En los videos podemos ver cómo la cantante se disfraza de mesera y camarera y hasta aprende a hacer una cama y acomodar las almohadas de los cuartos de un hotel.

¡Les presento Así Es Como Lo Hacemos, mi nueva serie de webisodios grabados exclusivamente para mi canal de YouTube! Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros. Ha sido una experiencia llena de sorpresas y aprendizaje. Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho. Aquí contamos lo que hace cada quien como parte de una cadena que nos afecta a todos de una forma positiva.

Asi es como lo hacemos

¡Para que no te pierdas ninguno de mis nuevos videos y estés al tanto de todo, asegúrate de suscribirte a mi canal de YouTube! Luego de que te suscribas, deja un comentario debajo de alguno de mis nuevos videos de mi serie Así Es Como Lo Hacemos para que tengas la oportunidad de ser elegido para recibir una sorpresa muy especial de mi parte.


Capítulo 1

En este webisodio 1, estoy aprendiendo a tender la cama muy al estilo del Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York como parte del servicio de limpieza. ¡Espero que lo disfruten tanto como disfruté yo filmándolo!

Capítulo 2

¡Aquí está el webisodio 2! Ven conmigo a una de las famosas salas de banquetes dentro del Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York en donde aprendo a poner la mesa para una cena formal. ¡Les prometo que traté de cargar un grupo de copas de cristal con una mano, pero a mi maestro le fue mucho mejor que a mí!

Capítulo 3

¿A quién no le gusta escuchar las palabras ‘Room Service’ desde el otro lado de la puerta dentro de un cuarto de hotel? ¡Pues ese es mi trabajo en el webisodio 3! Gracias a los magníficos empleados del Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York, aprendí cómo se lleva a cabo el servicio de entrega de comida a las habitaciones. ¡Acuérdense de siempre dejar propina! La verdad no fue nada fácil y por eso admiro tanto a todos los que a diario hacen este trabajo con tanto esmero.

Capítulo 4

¡Conoce quiénes se han hospedado en la Habitación (Suite) Real del Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York en el webisodio 4 de Así Es Como Lo Hacemos! Adriana Murphy, mexicana y directora de eventos del hotel, le muestra la habitación a Thalia y le cuenta su historia y detalles muy interesantes sobre ésta.

Capítulo 5

Acompáñame hoy a trabajar en la panadería mexicana La Ideal en donde, bajo la tutela de Julio Cesar, aprendí a hacer pan dulce. ¡Fue muy divertido y a la misma vez sorprendente, pues nunca me imaginé cómo era el proceso de principio a fin para hornear pan dulce tan delicioso! Una vez más, disfruté de conocer más a nuestra gente, a los míos en Así Es Como Lo Hacemos.

Capítulo 6

En el webisodio 6 de Así Es Como Lo Hacemos aprendí a decorar un rico pastel de fresas y crema en la panadería mexicana La Ideal. ¡La tarea no fue fácil, pero valió la pena pues el resultado me fascinó! La verdad es que aprecio muchísimo el trabajo que hacen todos los pasteleros. ¡Gracias a ellos tenemos lindos pasteles para celebrar nuestros cumpleaños!

Capítulo 7

Ven conmigo al almacén de la distribuidora de productos mexicanos Nicomex. ¡En el webisodio 7 preparé una orden para ser enviada a un cliente y hasta aprendí a manejar un montacargas! Don Nico y su equipo de trabajo me hicieron sentir muy en casa y gracias a ellos ahora se de dónde nos llegan muchos de los antojitos mexicanos que nos encanta comer.

Capítulo 8

En el webisodio 8 de Así Es Como Lo Hacemos me presenté al departamento de empaques de Nicomex, compañía que distribuye productos mexicanos. Allí, Verónica, proveniente de Puebla y empleada de Nicomex, me enseñó a empacar chiles guajillos. ¡Yo me lavé las manos, me puse los guantes y el gorro en la cabeza y arranqué a seleccionar chiles para empacar! ¡Hasta me lloraron los ojos, pero feliz de poder aportar a que esos guapos chiles guajillos lleguen intactos a sus casitas!

Capítulo 9

¡Si nunca han probado una Cemita (sándwich/platillo típico del estado de Puebla en México) se están perdiendo algo muy delicioso! Tuve la oportunidad de visitar el restaurante mexicano ‘La Fortaleza’ y en el webisodio 9 de Así Es Como Lo Hacemos’ aprendí a preparar Cemitas con el mismo dueño del restaurante. ¡Qué delicia! Pan caliente y crujiente, queso fresco, carne empanizada, aguacate, chipotle y más fueron los ingredientes que utilizamos para crear la perfecta Cemita poblana. ¡No se pierdan cuando le doy un gran mordisco a la Cemita en medio de la cocina del restaurante… no me pude aguantar las ganas!

Capítulo 10

¡Cómo me he divertido en el webisodio 10 de Así Es Como Lo Hacemos! Me fui a Z Bar y allí aprendí a mezclar tragos con un mixólogo profesional. La verdad es que quedaron riquísimos y refrescantes. ¡La mixología es todo un arte y qué memoria hay que tener para acordarse de cada receta! Mis cordiales saludos a todos los mixólogos y bartenders que atienden a muchísimos clientes a la vez cada noche mientras crean delicias para nosotros disfrutar!

Capítulo 11

Una vez más estuve en Z Bar en NYC y allí, Pedro, el dueño, y Gonzalo, el chef, me encargaron una de las tareas más fuertes que me ha tocado hacer… ¡lavar los trastes en la cocina del restaurante! En el webisodio 11 de Así Es Como Lo Hacemos, Daniel, ayudante de cocina en Z Bar, me enseñó el proceso de lavar, enjuagar, desinfectar y secar todos los trastes, incluyendo platos, cubiertos, sartenes y más. ¡Me quito el sombrero ante todas las personas que trabajan arduamente en las cocinas de todos los restaurantes asegurándose de que nuestra comida sea servida en vajillas limpias y relucientes! Gracias por todo lo que hacen!!!

Capítulo 12

¡Ya saben cómo me encanta estar en el escenario! Aunque, les cuento que esta vez, en el webisodio 12 de Así Es Como Lo Hacemos, me tocó trabajar con el director de escena y el técnico de iluminación de Stage Forty 8 en NYC. El espacio para eventos y conciertos está padrísimo y el dueño, Pedro Zamora, originario del Estado de Nuevo León, me reclutó para trabajar con su equipo por unas horas. La verdad es que preparar el escenario, las luces, los instrumentos y todo lo que conlleva tener el espacio listo para los artistas hacer sus conciertos toma tiempo, paciencia y dedicación. ¡Gracias a todos los técnicos de iluminación, directores de escena y el resto del crew por hacer que nosotros los cantantes y artistas podamos entretener a nuestros fans sin ninguna preocupación!


Viva Kids

VIDEO 1VIDEO 2VIDEO 3VIDEO 4VIDEO 5


Thalía Sodi Collection for Macy’s

thalia macys


Playlist Thalía en Macy’s


Interviews, commercials and more Thalía en Macy’s


Entrevista en W Radio


Comercial en la radio


Playlist Thalía presenta su línea de ropa en Nueva York


Playlist Thalía presenta su línea de ropa en Los Angeles

macys