Thalía, una de las más populares y reconocidas superestrellas en el mundo del entretenimiento de habla hispana, es ganadora de premios, reconocida artista, talentosa actriz y astuta mujer de negocios. Con su magnífico y cautivante estilo, Thalía es adorada y admirada por millones de fanáticos por el mundo latino.

La extraordinaria carrera de Thalía abarca más de dos décadas. De niña participó en un grupo mexicano pop de niños y apareció en televisión y teatro. En 1990 grabó su primer álbum discográfico Thalía, y desde entonces se ha convertido en una de las mayores cantantes Latinas en la industria musical, vendiendo más de 40 millones de CD’s mundialmente. Thalía ha tenido doce Top 10 sencillos, cuatro de los cuales fueron número uno en las listas de éxitos. Como reconocimiento de su apego universal, ha sido nominada para cuatro Premios Grammy y ha recibido dos premios Latin Billboard y el premio People’s Choice Award. También ha sido honrada con varios Premios Juventud y nombrada por la revista People en Español como una de las 25 personas más hermosas, por nueve años consecutivos.

En la televisión, Thalía es conocida como la reina de las telenovelas. Durante los 1990’s, Thalía dominó los ratings con su legendaria trilogía de telenovelas románticas Maria incluyendo Maria Mercedes, Marimar y Maria la del Barrio. Estas populares telenovelas que han sido vendidas a más de 180 países incluyendo China, Polonia, Grecia, Portugal, España, Indonesia y Estados Unidos, continúan atrayendo una enorme y devota audiencia. Ella también, fue madrina de Cantando por un Sueño, un programa reality mexicano transmitido en 2006.

Conexion Thalia

Gracias a su fama como actriz internacional, cantante de discos platinos, y quien impone modas, Thalía ha lanzado varios negocios exitosos dirigidos al mercado latino y más. Su colección de ropa y accesorios para mujeres y niñas Thalia Sodi Collection, ha vendido más de $150 millones en ventas en Kmart desde 2003. En 2002 Thalía se asoció con Kenmark para crear la línea de lentes Thalia Eyewear, la cual ha generado más de $100 millones en ventas al público y ha desarrollado su propia línea de dulces en compañía de la marca Hershey, La Dulcería Thalía.

Su programa de radio ‘Conexión Thalía Radio Show’, debutó en ABC Radio Networks en marzo del 2007. El programa nacionalmente sindicalizado se enfoca en la cultura Latina, moda, estilo de vida, y celebridades, pues sirve como una plataforma para que Thalía conecte uno-a-uno con sus admiradores.

Thalía está relacionada con toda una serie de proyectos filantrópicos incluyendo la Fundación Robin Hood Foundation y la Liga de Policias Atletas. También ha colaborado como oradora para la Marcha de Dimes y patrocina becas para estudiantes de preparatoria que han superado serias dificultades, en la escuela Milton Hershey School en Hershey, Pennsylvania.

Thalía, es ya ciudadana naturalizada de los Estados Unidos y vive en la ciudad de Nueva York.