Thalía compara su “challenge” con la telenovela Marimar, entérate por qué

La estrella mexicana conversó con El Diario de Hoy y comparó el #ThalíaChallenge con sus éxitos “Marimar” y “María la del barrio”. ¿Qué más dijo?

Thalía está en boga. Un videoclip de agradecimiento a sus fans a través de redes sociales se hizo viral vertiginosamente, se convirtió en un reto cibernético y, sin querer, en un nuevo tema musical. Y a pesar de que de eso sucedió hace algunas semanas atrás, la efervescencia continúa.

La cantante y actriz mexicana conversó con El Diario de Hoy para explicar cómo asimiló la fama de este explosivo clip y del rotundo éxito que ha obtenido gracias a su más reciente sencillo “No me acuerdo”, junto a la dominicana Natti Natasha. Dichos sucesos no pueden desligarse entre sí.

Thalía explicó que el tema fue grabado sin ser pensado en un dúo, pero al escuchar la versión final consideró que necesitaba una voz femenina más. “Realmente sentí que necesitaba una cómplice, una empoderada y que hable las cosas como son, y la primera que se me vino a la cabeza, sin duda, fue Natti”, comentó la estrella pop. Esa química que se generó entre ambas conllevó a un sencillo que se ha reproducido más de 343 millones de veces en la plataforma de Youtube.

“No me acuerdo” es un tema travieso, pero que quiere proyectar a una mujer empoderada, “que dice las cosas tal cual y que tiene derecho a pasarla bien. Es un poco defender tu punto de vista y hacer las cosas que te hacen feliz”, recalcó Thalía.

La felicidad tras el ‘hit’ de “No me acuerdo” es innegable. Y ese desborde de alegría que tuvo la cantante de 47 años, a través de sus redes sociales, traspasó fronteras sin esperarlo. Sí, fue espontáneo y un conjunto de elementos lo llevaron a la cúspide del cotilleo virtual, según la artista.

“Los videos que subo tienen esa esencia mía. Esa es la forma en que yo soy. Creo que se hizo viral porque se juntó mi emoción, el atardecer, el traje que traía que se movía increíble, para mis fans fue lindo; pero para las personas que descubrieron esto fue como: ‘¡wow! ¡¿qué es esto?!’”, comentó.

Las críticas llegaron, pero Thalía tomó con mucho optimismo —y diversión— el fenómeno de #Thalíachallenge, pues afirmó que como propósito de vida “no hay nada más maravilloso” que alguien ría y se sienta feliz con sus canciones, actuaciones y con su personalidad.

No es la primera vez que Thalía está en un huracán mediático, sus novelas “Marimar” y “María la del barrio” tuvieron un efecto de fama mundial parecido, sin embargo el plano virtual no existía. “A lo largo de mi carrera he tenido picos como este (…) Este es un momento viral y divertido”, agregó.

Y tanto ha sido el impacto del clip denominado “¿Me oyen? ¿Me escuchan?” que Thalía grabó, junto al fan Chuy Núñez, una versión pegajosa y que reconoció será un “bonus track” de su próximo álbum, que será lanzado en noviembre próximo.

Definitivamente, Thalía sigue ‘arrasando’.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •