Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Thalía por sus 47 años

La cantante mexicana celebró el pasado fin de semana por todo lo alto su cumpleaños número 47 a bordo de un lujoso barco. ¡Te mostramos las imágenes del espectacular festejo!

Tommy Mottola, el esposo de Thalía, sorprendió este fin de semana a la cantante con una espectacular fiesta de cumpleaños a bordo de su lujoso barco.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día!”, expresó en redes la que fuera protagonista de la exitosa telenovela María la del Barrio.

Como no podía ser de otra forma, Sabrina y Matthew, los hijos de la cantante, fueron cómplices de la bella sorpresa que le preparó el empresario a la cantante.

Durante varias horas, la feliz familia recorrió las aguas del río Hudson con las que rodearon la icónica Estatua de la Libertad, en Nueva York, mientras festejaban a la cumpleañera, que no cabía en sí de felicidad.

“¿Qué más se le puede pedir a la vida? Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!”, expresó Thalía junto a esta instantánea.

Una de las grandes protagonistas del festejo fue la piñata, una réplica exacta del look que luce la cantante en el video que se hizo viral la semana pasada, que le hizo llegar un seguidor y que la estrella mexicana bautizó como ‘la tikipiñata’.

La cantante bailó y se divirtió de lo lindo junto a su inseparable réplica, como se puede apreciar en las diferentes imágenes que compartió en sus redes.

Thalía demostró una vez más por qué es la reina de las redes sociales con más de 10 millones de seguidores solo en Instagram.

Aquí podemos ver a la también heroína del melodrama María Mercedes de lo más feliz partiendo su hermoso pastel de cumpleaños mientras pasea en barco por la hermosa e impresionante ciudad de Nueva York.

No hay duda de que Thalía es una estrella que brilla con luz propia a sus 47 años. ¡Muchas felicidades!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •