Thalía paga 10 mil dólares por noche en el lujoso hotel Amangiri en Utah

 
 

Este lujoso complejo hotelero ubicado en pleno Grand Circle, muy cerca del Gran Cañón, el Cañón Bryce, el Parque Nacional Zion y el Valle de los Monumentos, es el lugar perfecto para disfrutar de una de las áreas geológicas y arqueológicas más importantes de Estados Unidos.

Con una arquitectura perfectamente integrada en el desierto, el hotel-spa Amangiri es una de las mejores opciones para conocer los tesoros del Grand Circle, la región de imponentes mesetas y grandes cañones en la que lindan los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Sin duda, un paisaje icónico del legendario Oeste de Estados Unidos, donde se encuentran algunos de los atractivos naturales más importantes de ese país como el Gran Cañón, el Cañón Bryce, el Parque Nacional Zion y el Valle de los Monumentos.

Rodeado por el Grand Canyon (Gran Cañón), este resort de lujo se construyó en el 2009 en torno a una gran piscina central con vistas al Grand Staircase Escalante Monument Valley, una de las joyas geológicas más importantes del mundo, ubicada en el sureste de Utah. En las mismas tierras en las que habitaron originariamente los indios de la tribu Navajo, el Spa Amangiri ofrece tratamientos de belleza y bienestar, con terapia de flotación, baños de vapor y sesiones de yoga y pilates. Mientras que su programa especial de invierno ofrece entrenamiento personalizado en alimentación y salud, ejercicios físicos, paseos a caballo y excursiones al aire libre.

Los huéspedes también tienen la opción de explorar las áreas vírgenes circundantes, realizando actividades como el kayaking en el lago Powell, senderismo por trayectos centenarios donde podrán disfrutar de formaciones rocosas únicas, presenciar la narración de fabulas y danzas rituales tradicionales de los pueblos navajos o tomar un globo de aire caliente, temprano en la mañana, para ver el amanecer. Estas son sólo algunas de las actividades preparadas especialmente por el personal del hotel.

Las instalaciones del resort ofrecen alojarse en suites o villas privadas, las más exclusivas con piscina y terraza propia, y entre sus áreas comunes destacan su gran biblioteca y su bodega de vinos y puros premium, así como el Desert Lounge, un salón que mantiene su temperatura e iluminación estable a toda hora, donde se puede disfrutar de las puestas de sol y el paisaje de las estrellas.

Desde el propio complejo hotelero, al que se puede llegar por avión, aterrizando en el aeropuerto de Page, en Arizona, también se organizan excursiones como viajes en barca por el río Colorado o vuelos en helicóptero sobrevolando las coloridas montañas y cañones de la región. Una de las actividades más populares del área consiste en adentrarse en el ecosistema de plantas y animales de la zona, y descubrir su rica herencia arqueológica que incluye huellas y fósiles de dinosaurios de hace más de 160 millones de años.

Amangiri pertenece al grupo de complejos hoteleros de lujo de Aman resorts, fundado en 1988 por el empresario indonesio Adrian Zecha, cofundador también de la cadena Regent International Hotels. Bill Gates, Mark Zuckerberg, la cantante Thalía y el tenista Novack Djokovick son algunos de los clientes que frecuentan este resort único en el mundo, que busca ofrecer una exquisita armonía entre el medioambiente, la historia y la cultura de la región.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •