Thalía comenzará nueva gira mundial en noviembre

Fue en el 2016 desde que Thalía trajo a México su gira Latina Love Tour , la cual presentó en Monterrey y en la Ciudad de México. Gira en la que logró tener los recintos abarrotados de gente que viajó de otros estados e incluso de otros países.

Tras mostrarse sumamente feliz por superar los 60 millones de reproducciones en Youtube de su más reciente tema No me acuerdo al lado de la cantante dominicana Natti Natasha, Thalía ya prepara lo que será su prómixa gira, la que pretende sea a nivel mundial. Esta información fue confirmada por su amigo, el diseñador Mitzy quien en entrevista para un medio nacional comentó lo siguiente…

“Thalía está imparable, en noviembre viene su tour internacional, la verdad es que será el exitazo de siempre, como solo ella sabe hacerlo. Este show es doble triunfo para ella porque dirige y produce… Diseña, quita, pone y de verdad que siempre le quedan las cosas espectaculares.”

Como ha pasado en sus últimas giras, el diseñador ha sido el responsable de vestir a la interprete de Amor a la mexicana, en esta ocasión no será la excepción pues esta ya trabajando arduamente para tener todo listo cuando arranque el tour.

“Dentro del vestuario vamos a llevar prendas específicas para cada país, ella siempre quiere cosas nuevas, se renueva. Thalía conoce bien a sus fans porque interactúa mucho con ellos, por ejemplo, tiene miles en Brasil y en varios países de América. Por eso le estoy haciendo trajes con plumas, con lentejuelas y de mucho brillo, por docenas”, comentó Mitzy.

De la creatividad de Thalía nadie duda y es que ella es quien de la mano del diseñador trabajará para llevar a sus presentaciones algo espectácular.

“La neta es que ella me manda sus bocetos y yo le capto bien sus ideas, ahora por el internet es más fácil, porque me dice a ver mándame como quedó el diseño y me dice a ver quítale o ponle. Con ella es muy fácil trabajar porque nos acoplamos bien, ella dirige bien la orquesta. Thalía primero prepara el show, los castings y luego entro yo con el vestuario de ella y de sus bailarines. Thalía sabe que va a usar en cada país”. finalizó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •