Thalía graba video de la canción ‘Lento’ junto a Gente de Zona

El comediante cubano Mónico Pino acaba de vivir una de las mejores experiencias de su vida, ha compartido tiempo y espacio con una de las artistas más famosas de América Latina, Thalía.

La noticia la ha dado a conocer él mismo después de haber compartido dos fotografías en su perfil de Facebook en las que aparece junto a la cantante y actriz mexicana. “Con la bella actriz cantante Thalía”, dijo el humorista.

Esta unión no supone un simple encuentro casual, sino que detrás del mismo se encuentran los cantantes cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes del popular dúo Gente de Zona.

“Hoy tuve el placer de conocer a esta bella actriz y cantante, gracias a mis amigos de Gente de Zona (esperen sorpresas pronto)”, agregó. Como bien se puede leer en las palabras de Pino, los cantantes podrían estar preparando algún proyecto juntos.

Según ha comentado recientemente la propia Thalía, para su nueva producción discográfica de estudio contará con la participación de importantes artistas latinos de diferentes países como España, Argentina, Colombia, México, República Dominicana (Natti Natasha) y Cuba (Gente de Zona).

De momento, ninguno de los intérpretes ha dado detalles específicos sobre esta misteriosa sorpresa, pero a juzgar por sus protagonistas seguro que se tratará de algo muy grande y lleno de sabor cubano.

La reina del pop latino se encuentra hoy en la ciudad de Miami grabando un nuevo vídeo con el popular grupo cubano Gente de Zona.

Ahora si se armo la gozadera como dicen los famosos cubanos y es que Thalía no para de darnos sorpresas, con esta unión musical se espera un tema que nos ponga a bailar a fin de año.

La canción lleva por titulo Lento y será el segundo sencillo del nuevo álbum de Thalía y se espera que se estrene entre los meses de septiembre y octubre.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •