Thalía confiesa cómo se celebra el Día de la Madre en su casa

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

Desde qué regalo de última hora hacer a tu madre si aún no has comprado nada a sus mejores recuerdos del Día de la Madre en México, o el mejor regalo que le han hecho sus dos hijos (Sabrina, de diez años, y Matthew, de seis), no te pierdas todo lo que contó la cantante a People en Español sobre cómo vive el día más especial para las madres.

¿Qué consejos de estilo y belleza has heredado de tu madre?

Mi madre era una mujer hermosa que me enseñó a amarlo todo sobre mí misma desde que era muy pequeña.El mejor consejo de estilo que me dio fue no tener miedo de arriesgarme y sobre todo amar lo que me hace sentir más segura de mi misma y esto es algo que espero transmitirle a mi hija. Ama lo que amas porque la confianza y seguridad es tu mejor accesorio.

¿Cuál es tu recuerdo más dulce de los días de la madre cuando creciste en México?

Lo que más me gustaba del día de la madre era pasar tiempo con la familia y disfrutar de una comida incredible y compartiendo historias. Solo estar con la familia es como celebrábamos a mi madre en este día especial.

Y tú, ¿cómo lo celebras con tus hijos en EE.UU.?

Me encanta pasar el día en casa con mis hijos. Nuestras vidas son muy ajetreadas y en este día me gusta pasar todo el día con mis pequeños y mi marido haciendo cosas juntos. Ya sea preparer una comida todos juntos o jugando juegos de mesa me encanta tomarme un día para celebrar ser madre con los que más quiero.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho?

Me encanta todo lo que mis hijos hacen para mi. Son unos pequeños artistas muy talentosos y creativos y a mi me encanta ver su imaginación corer. Cada día de la madre tienen la tradición de hacerme una tarta de arcoiris deliciosa. Es mi favorita.

Para aquellos que todavía no tienen un regalo para su madre, ¿qué les aconsejarías comprar?

Las madres se merecen sentirse bellas y con joyas nunca te vas a equivocar. Nada hace sentir a una mujer más bellas. Creo que uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu madre es preparale una comida casera. A las madres les encanta sentirse mimadas el día de la madre así que deja que se relaje y sorpréndela haciendo uno de sus platos favoritos. Le encantará que dediques un momento a crear un momento especial para ella.

¿Cómo cambia tu estilo cuando estás trabajando a cuándo estás relajándote con tus hijos?

Siempre estoy corriendo de un lado a otro y es super importante para mi sentirme cómoda pero a la moda. Y llevar este tipo de vida tan ajetreada tiene mucha influencia en cómo diseño mis colecciones para Macy´s porque soy madre y se lo que las mujeres buscan cuando van de compras: ropa bonita y accesorios que sean cómodos y le siente bien a su tipo de cuerpo para que se sientan seguras. Esta primavera he incorporado un montón de detalles divertidos como bordados en el denim para que una mujer pueda llevar estos diseños a una reunión y sentirse arreglada, pero también llevarlo en casa durante el fin de semana cuando está con sus hijos. También me encanta jugar con tejidos cómodos en mi colección. Para mí se trata de versatilidad a la hora de diseñar y en mi propio closet.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •