Toda la información sobre el nuevo disco de Thalía

En febrero de 2017, durante la alfombra de Premio Lo Nuestro, Thalía adelantó en una entrevista que tenía listos algunos temas para su nuevo disco.
En marzo de 2017, Thalía se metió al estudio para escuchar algunas composiciones que le habían entregado. Escuchando canciones para el disco nuevo... emoción total, publicó en su Instagram.
En abril de 2017, Thalía compartió una foto en las redes sociales tocando la guitarra y componiendo para el próximo disco. Escucha tu corazón y deja que la inspiración tome las riendas. ❤️🎶❤️ ¡Trabajando hoy en nueva música para ustedes mis amores!, escribio junto a la imagen.
A finales de mayo de 2017, después de unas vacaciones, Thalía regresó al estudio de grabación. ¡En el estudio! 🎶⭐🎤⭐🎶 ¡Trabajando en canciones nuevas para ustedes!, escribió en Instagram junto a dos imágenes.
En el primer día de junio de 2017, Thalía publicó una imagen en su Instagram en donde se encontraba junto a Sergio George, en el estudio de grabación. ¡Haz lo que disfrutes y disfruta lo que haces! 😘😘😘 De regreso en el estudio. 😘😘😘 ¡No aguanto para compartir con ustedes la música que estamos creando con mucho amor!, fue la descripción de la foto.
También en junio de 2017, días más tarde, Thalía compartió en su Insta Stories parte de la letra de una canción que estará en su próximo álbum.
En julio de 2017, Thalía grabó en el estudio de su casa algunos temas al lado de Sergio George y Erika Ender, la compositora panameña, autora del éxito 'Despacito'.
A mediados de agosto de 2017, Thalía y los cantantes Mario Cáceres y Servando Primera se metieron al estudio para grabar un nuevo tema. ¡Esto es lo que pasa en el estudio cuando se juntan la locura y la música! ¡Se viene la fiesta en grande!, posteó la actriz y cantante del país azteca junto a un video en el que desde la sala de un estudio de grabación baila jocosamente con los venezolanos.
En septiembre de 2017, la prensa dominicana reveló que el merenguero Omega 'El Fuerte' compuso una canción para Thalía. El tema lleva por nombre 'Alguien así' y fue presentada a sus seguidores de Instagram, que de inmediato aprobaron la composición para la mexicana.
También en septiembre de 2017, Thalía adelantó colaboración con el cantante Feid para su próximo disco. En su cuenta de Instagram, la cantante publicó momentos desde el estudio de grabación al lado de la joven estrella colombiana.
En octubre de 2017, Thalía entró al estudio de grabación acompañada por su hijo. ¡Este público si me pone nerviosa! ¡A Mateo le encanta estar en el estudio mientras trabajamos y vaya que tiene su buena opinión!, publicó vía Instagram.
También en octubre de 2017, días después, Thalía compartió con sus seguidores una fotografía en la cual se encontraba sentada en un piano. ¡Tarde mágica en el estudio creando música!, fueron las palabras que describieron la imagen.
En noviembre de 2017, Sergio George grabó al lado de la cantante colombiana Mayte Montero, la gaita (una especie de flauta) para una nueva canción. Grabando con Mayte para Thalía en Audiovision Studios, Bogotá, Colombia, fue lo que posteó en su cuenta de Facebook.
En diciembre de 2017, el compositor y productor venezolano Frank Santofimio, le comentó a una fan a través de Instagram que le compuso a Thalía una canción que lleva por título 'No me acuerdo', afirmando que es un tema buenísimo.
También en diciembre de 2017, invitada al programa Despierta América de Univision, Thalía confirmó que lleva cinco meses trabajando en el álbum y que la fecha de lanzamiento sería a principios del 2018.
En marzo de 2018, Thalía documentó a través de su Instagram la producción de su nuevo videoclip. Muchos son los rumores que apuntan de una posible colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha.
En abril de 2018, en entrevista con Diario Extra, el cantante y compositor Feid,, reveló que la canción que compuso para la mexicana se llama 'Corazón valiente' y que es un tema muy bonito que habla de una noche de amor, en urbano reguetón.
También en abril de 2018, la publicación E! Online reveló que el joven cantante colombiano Manuel Turizo estrenará pronto una canción con Thalía, titulada 'Princesa'.
En mayo de 2018, ASCAP publicó en su sitio, los títulos de cuatro nuevas composiciones interpretadas por Thalía.
Tambien en mayo de 2018, el sitio BMI publico el nombre de tres canciones interpretadas por Thalía.
El 15 de mayo, durante el programa Wendy Show, Thalía adelantó la fecha del lanzamiento de su próximo sencillo. Horas después, a través de Facebook Live, la cantante reveló que el álbum saldría a finales del año y confirmó que 'No me acuerdo' es una canción a dúo con Natti Natasha.

🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 2.5K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •