La hija de Thalía ya sueña con su fiesta de XV Años

 

Ahora que Thalía estrenó en HBO la serie documental A Quinceañera Story, la cantante comentó que su hija, Sabrina Sakaë, cada vez está más interesada en seguir esta tradición latina, aunque aún faltan cinco años para eso.

Thalia con Sabrina

Entrevistada por People en Español sobre su debut en la serie como directora, la mexicana indicó que ella y su hija ya han hablado sobre el tema de esta fecha especial y una cosa es clara: en su casa no se festejará un Sweet Sixteen para la pequeña, quien nació en Estados Unidos y ahí es la celebración que se realiza para las jovencitas, sólo que en vez de hacerla a los 15 años es a los 16.

“¡No! ¡Mi hija va a tener quinceañera!”, afirmó la intérprete. “¡Claro! Ella ha estado viendo ahorita todo (porque) estamos en el momento del lanzamiento (de los documentales) y (ha visto) a mamá trabajando en su proyecto y está enloquecida con los vestidos. Me dice: ‘Mami, ¿puedo tener un vestido así?’. Y yo le digo: ‘Sí, si tú quieres, sí’”.

sabrina-ya-piensa-en-su-fiesta-de-xv-años.

Además: Thalía codirige serie sobre Quinceañeras: “Fue un sueño que perseguí por años”

Pero eso sí, al parecer Sabrina desea que su vestido de XV años pase a la historia, como el de su mamá, pero no el de su fiesta de XV Años, sino ¡el de su boda con el empresario Tommy Mottola! El cual tuvo más de 15 kilos de pedrería y más de 10 metros de cauda.

“(Mi vestido) ¿Puede ser igual que el tuyo que cuando te casaste con papá?”, le pregunto Sabrina a su mamá.

Para la cantante, lo importante es que este sueño esté presenten en la pequeña.

Ella está pensando…tiene 10 años, pero es muy bonito crear esos sueños desde niños”, aseguró.

a-thalia-le-gusta-que-sus-hijos-tengan-sueños-hermosos.---

Además: Thalía causó furor en las redes con foto sin maquillaje

Eso sí, si la fiesta de Sabrina es a lo grande y con un gran vestido, sería muy diferente a la celebración que, en su momento, tuvo Thalía.

En vez de un vestido grande, yo quería uno entubado chiquititito, y en vez de una misa, yo quería un club y una disco. Siempre fui rebelde”, explica la actriz, quien debutó en el mundo de las telenovelas con el protagónico en 1987 de la telenovela Quinceañera, al lado de Adela Noriega.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •