Thalía presentó su documental sobre quinceañeras en Despierta América

 

A punto de estrenar su documental 15 – A Quinceañera Story, Thalía visitó el foro del programa Despierta América (Univision) y contagió a todos con la ilusión de cumplir 15 años. Tanto ella, como las presentadoras del show y hasta el mismísimo Alan Tacher, se vistieron como para celebrar una tradicional fiesta de 15 años.

La cantante de 46 años llegó al foro con un grandioso vestido de tul rosa y una tiara de brillantes, mientras que las conductoras Francisca Lachapel, Karla Martínez y Ana Patricia Gámez usaron vestidos similares en colores azul cielo, blanco y rosa claro. En tanto, Alan Tacher y el Chef Jesús Díaz usaron un elegante traje de chambelán. Dentro de las tradiciones mexicanas, usualmente la festejada escoge a uno o varios jóvenes que la acompañarán a lo largo de su fiesta y estos tienen que lucir un impecable traje de gala.

Durante la emisión del programa matutino, la cantante y las presentadoras tuvieron la oportunidad de recordar sus festejos de 15 años, e incluso organizaron un divertido karaoke, en el cual interpretaron la clásica canción de ‘Quinceañera’, tema principal del melodrama con el mismo nombre en el que Thalía hizo su debut en el mundo de las telenovelas, en la década de los ochenta.

-


Click here for more photos

Emocionada, Thalía platicó en Despierta América acerca de todos los detalles del documental, el cual se estrena el día de mañana a través de HBO y HBO Latino. Este trabajo es sumamente especial para la cantante, pues muestra al mundo como es la transición de las adolescentes latinas al camino de la adultez. Además de esto, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ tuvo la oportunidad de poder trabajar al lado de su marido, el productor Tommy Mottola, quien fue su más grande cómplice. A través de sus redes sociales, Thalía, así como el elenco de Despierta América, compartieron las fotos y videos más divertidos sobre la visita de la cantante, la cual estuvo marcada por el encanto de las fiestas de 15 años.

Para Tommy Mottola, trabajar codo a codo con su esposa en este material tuvo un profundo significado, ya que después de tantos años juntos, él ha aprendido a conocer las tradiciones y costumbres de México, país natal de la artista. En una reciente visita al programa Today Show (NBC), la pareja habló sobre los desafíos que enfrenaron en la realización de 15 – A Quinceañera Story, además de que explicaron la relevancia que tiene este festejo en su cultura.

El productor musical contó a la audiencia la importancia que tiene esta fiesta para los latinos, en especial para la población mexicana. “En la familia latina está muy marcada esa evolución de la adolescencia hacia la adultez. La fiesta de 15 años es equivalente al bar mitzvah o a los Sweet 16, pero esto va más allá… representa la unión familiar. Todos se reúnen para hacer esto realidad, tengan dinero o no.”


Thalía volvió a vestirse de XV años para presentar su documental ’15 – A Quinceañera Story’

Luciendo un enorme vestido color rosa, Thalía regresó a Despierta América para presentar oficialmente el lanzamiento de su documental 15 – A Quinceañera Story, con el cual debuta como directora.


Thalía se confesó y respondió las preguntas de las televidentes quinceañeras

Quinceañeras de todas partes de la nación tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a Thalía, y ella contestó sinceramente a todas ellas. ¡Y hasta reveló algunas cosas de más!


Thalía armó un alboroto al encontrarse con las quinceañeras de Despierta América

Aunque tuvieron algunos problemitas con su vestuario, Ana Patricia, Karla y Francisca se transformaron en unas dulces quinceañeras con tal de complacer a nuestra invitada. Mira lo que pasó detrás de cámaras.


Thalía tuvo una fiesta de XV años nada convencional porque no tenía con quién bailar el vals

Sorprendimos a Thalía mostrándole una fotografía de su fiesta de XV Años, y ella nos reveló algunos cosas que no sabíamos de su celebración, la cual se llevó a cabo a la par de las grabaciones de la telenovela ‘Quinceañera’.


Thalía siente la presencia de su madre y confiesa qué haría si pudiera pasar un día más con ella

Doña Yolanda Miranda sigue presente en su vida, asegura Thalía. Por eso le preguntamos qué haría si pudiera pasar un día más con su madre. ¿Qué haría y qué le diría?


Thalía le prometió a su hija un vestido de XV años tan grande como el de su boda, pero en color rosa

Después de aprender todo sobre la hermosa tradición de las fiestas de XV Años, Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, le pidió a su mamá una gran celebración para cuando llegue la fecha de convertirse en una quinceañera.


Karla se quiere volver a casar y Thalía casi se nos cae del columpio

Thalía nos transportó en el tiempo a la época de su famosa telenovela ‘Quinceañera’ y además, todos estaban vueltos locos con un columpio, y este ‘blooper’ de Alan dio mucha risa a todos.


Thalía recuerda cómo logró su sueño de lanzar su línea de ropa, y reveló lo que viene en su nuevo álbum

Hace dos años, la cantante lanzó su línea ‘Thalía Sodi Collection’ para una tienda departamental, y recuerda lo difícil que fue alcanzar ese sueño. Además, contó algunos detalles de lo que podremos escuchar en su tan esperado próximo disco.


Thalía revela la ocurrencia que le dijo a Barack Obama cuando lo sacó a bailar

Le recordamos a Thalía el 14 de octubre de 2009, día en el que le bailó ‘Amor a la mexicana’ al entonces presidente Barack Obama durante la ‘Fiesta Latina’ que organizó el mandatario en la Casa Blanca.


Thalía está muy enamorada de su esposo Tommy Mottola y confiesa que él materializa sus sueños

Tommy Mottola es la persona que más apoya a Thalía a la hora de realizar todos los sueños que se le ocurren a la mexicana, incluido su documental sobre queinceañeras. Además, nos dio un adelanto de los próximos proyectos en los que han trabajado juntos.

Thalía’s short docs on Quinceañeras shatter stereotypes

Thalía en entrevista con Associated Press sobre su documental

Thalía recounts personal Quinceañera story ahead of HBO debut

Thalía convierte el set de Despierta América en una quinceañera múltiple

Singer Thalía dresses as a Quinceañera to promote HBO docuseries premiering tonight

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •