Thalía, glamurosa frente a las cámaras y calientita detrás de ellas

Conoce las reglas del glamour a la perfección y Thalía las aplica en todo momento. Cuando llega la hora de posar frente a las cámaras, ella aparece radiante y con una gran sonrisa para desempeñar su mejor papel, el de ser una de las estrellas latinas más afamadas, concentrada en sus múltiples proyectos profesionales. Esta vez, tomó las calles de la ciudad de Nueva York para asistir a un show televisivo en el que lució espectacular, siempre preparada para transformarse y hacer frente al clima invernal de la Gran Manzana.

Durante su paso por el Today Show de la cadena NBC, la cantante tuvo la oportunidad de salir a las calles a recolectar algunos juguetes. Ahí se notó feliz, conviviendo con los fanáticos y regalando sonrisas. Por supuesto, usó una chamarra negra para cubrirse del frío sin descuidar ningún detalle de su look. En algunos momentos, cuando no se encontraba atendiendo compromisos de su visita, usó unas gafas oscuras, sin pasar desapercibida por la lente de los fotógrafos que estaban en el lugar, quienes la captaron incluso con celular en mano.

-

Click here for the the interview

Pero las sorpresas continuaron dentro del set de televisión, en donde la estrella se despojó de su abrigadora prenda para lucir una chamarra ajustada de piel en color negro, una blusa en el mismo tono y una llamativa falda color dorado. Sin duda un estilo que le viene como anillo al dedo y que al parecer es uno de sus favoritos, pues no es la primera vez que se deja ver usando ese atuendo con el que además resalta su jovialidad.

-

Click here for more HQ photos

A lo largo de la entrevista se mostró entusiasmada, pues asistió al show para hablar de su más reciente proyecto, una serie de documentales que lleva por nombre ’15 – A Quinceañera Story’, trabajo en el cual hace su debut como directora y productora. Pero este momento no podía ser mejor, pues además se hizo acompañar de su esposo Tommy Mottola, quien ha sido cómplice de ella en esta nueva aventura, en la que la pareja demuestra que si como marido y mujer son inseparables, en lo profesional son un equipo extraordinario.

Y claro, tampoco se olvidó de dar detalle de su paso por este popular set de televisión a todos sus fanáticos. La también actriz compartió diversos clips en redes sociales, mostrando todo lo que ocurría tras bambalinas, desde su llegada hasta su salida del lugar. Sin duda, este ha sido un momento mágico para Thalía, quien sigue triunfando y revelando sorpresas cada día. A la par, dedica su tiempo a la familia, llenando de amor a sus hijos Matthew y Sabrina.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •