La divertida tarde de Thalía con sus hijos en la nieve

 

Como metida en un cuento de Navidad, Thalía tuvo un mágico día al descubrir que la nieve había llegado. Jovial y alegre como siempre, la cantante llamó a sus dos hijos, Sabrina y Matthew para armar una nueva aventura e ir a explorar el blanco jardín. Bien abrigados, con gorritos y guantes, los tres salieron a divertirse. Entre carcajadas y cantos, la mexicana acudió a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores la tarde que comenzó con unas guerritas de bolas de nieve entre sus hijos, quienes no podían contener la emoción por esta temporada.

En uno de los videos, se escucha a Thalía gritar entre risas, “¿Qué haces?”, dirigiéndose a su hijo de 6 años quien ya estaba listo para saltar de espaldas a la nieve y hacer un ángel o como él dijo, “Snow angel”. Agradecida siempre por su vida, la esposa de Tommy Mottola grabó la caída del agua helada y se asombró con la belleza de los árboles cuando se ponen blancos.“Esto es hermoso”, se le escuchó decir. La intérprete de ‘Desde esa noche’ también presumió su cabello congelado, pues no podía creer que tuviera nieve hasta en el pelo, mientras que sus hijos solo reían y jugaban a su alrededor.

Sin embargo, el momento más divertido para Thalía fue cuando decidió convertir el nevado escenario en su salón de conciertos y ponerse a cantar bajo los copos de nieve. Interpretando su propia versión de la famosa canción “Let it go” de la película de Disney, la mamá de 46 años cantaba a todo pulmón y con su clásica entonación, “Let it snow”. Y para terminar de cumplir con todos los clichés de esta temporada, Thalía también quiso recrear las escenas de las películas y sacar la lengua para comerse unos copitos en una tarde muy divertida. Ya de regreso en casa, la familia se calentó con un buen desayuno y un poco de ejercicio.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •