Thalía recibe premio Latino Impact Summit 2017

Latino Impact Summit se celebra hoy y mañana en Naciones Unidas, organizado por las fundaciones PVBLIC e Ismael Cala. El evento debate las alianzas para el progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y es uno de los pocos en español que se realiza en la sede de la ONU.

La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía recibirá el Premio Latino Impact Summit 2017 en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños, mujeres y de campañas de salud en sus más de 35 años de carrera.

thaweet

“La realización del Latino Impact Summit es una manifestación clara de nuestro compromiso por crear conciencia en Hispanoamérica, frente a los desafíos que está viviendo el mundo y nuestro potencial para lograr el cambio. Con la nueva agenda, los 193 países y la ONU podemos generar un mayor impacto usando nuestros recursos y conectándonos a través de los medios y el avance de la tecnología”, afirmó Sergio Fernández de Córdova, presidente de la Fundación PVBLIC.


UPDATE 01.12.2017

Dos fundaciones entregaron un reconocimiento a la actriz y cantante mexicana Thalía por su labor social a favor de niños y mujeres tanto de México como de América Latina, en el marco de un evento organizado en la sede de Naciones Unidas (ONU) en esta ciudad.

El Premio Latino Impact Summit 2017 fue entregado el jueves a Thalía en el marco de un evento de dos días que por segundo año consecutivo organizaron las fundaciones PVBLIC e Ismael Cala, en el Consejo de Administración Fiduciaria de la ONU.

-


Click here for more photos

En su discurso de aceptación, Thalía expresó que en sus 35 años de carrera como cantante y actriz se ha esforzado por construir puentes entre culturas y en servir como una representante en el mundo tanto de México como de América Latina.

Thalía, quien desde 2016 fue nombrada embajadora del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México, subrayó además su compromiso por impulsar la tolerancia, la unión y el amor en todos los países que ha visitado durante su carrera.

“A mí se me ha llenado la boca en esos países, en mi español, sobre la belleza de mi patria, de mi México, y sobre lo que somos nosotros como culturas latinas. Siento que todos nosotros somos un puente de unión”, declaró la también empresaria radicada en Nueva York.

Durante dos días, el evento reunió a docenas de panelistas y líderes de diversos sectores que hablaron sobre los retos y las oportunidades de América Latina.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •