Thalía y Carlos Vives grabaron ‘Todo me gusta’


Se juntan dos de los más grandes exponentes de la música latina

Thalía cantó a dúo un vallenato y cumbia pop, escrito por el actor, compositor, empresario y cantante Carlos Vives. La grabación de la voz de Thalía se hizo en Nueva York y la de Vives en Colombia, aunque en breve se reunirán para la grabación del video oficial de lo que promete ser el tema cálido del invierno.

En unas semanas darán a conocer el hecho de que grabaron el tema, junto con el título de la canción y la fecha de lanzamiento del video oficial, que tendrá lugar en Florida a mediados del mes de noviembre, para así poderlo estrenar en todas las plataformas digitales antes de que termine el año.

-


‘Todo me gusta’ es parte del nuevo disco de Carlos Vives, titulado ‘VIVES’ y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre

Thalía fue la responsable del éxito del cantautor colombiano Maluma, que al grabar a dueto el tema ‘Desde esa noche’ le permitió convertirse en una de las promesas más representativas del género urbano y, hoy por hoy, cantantes de la talla de Ricky Martin y Marc Anthony se pelean por él, incluso ahora está a punto de grabar un dueto con Selena Gomez.

Carlos Vives, por su parte, es el intérprete y compositor de vallenato más importante del género y el icono colombiano con más éxito de las últimas décadas, lo que le ha permitido grabar con artistas consagrados como con Shakira, con quien logró crear ‘La bicicleta’, tema del verano en España y uno de los más tocados en Latinoamérica por más de 10 semanas, y a quien los jóvenes como Maluma, J Balvin y Sebastián Yatra, ya buscan para grabar a dúo con él.

Thalía en muchas ocasiones se ha declarado fan del estilo de Carlos Vives, “el poder trabajar con Carlos es convertir un sueño en realidad”, declaró en una premiación el año pasado.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •