Thalía manda conmovedor mensaje al pueblo mexicano

Tras la tragedia vivida en la ciudad de México y en otros estados, Thalía se une al sentimiento de mexicanos abatidos y da un mensaje a todos ellos. “Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, fue parte del emotivo mensaje que compartió desde sus redes.

Ella esta asombrada por la desesperación del pueblo por ayudar y que uno a uno se ha unido para mover escombros pues es una ciudadanía llena de entrega, amor y hermandad. Thalía, como muchos mexicanos, está preocupada por la seguridad de los niños y por eso compartió en su página oficial de Facebook una publicación de la Cruz Roja y la UNICEF con recomendaciones para mantenerlos seguros.

thapray

La artista, quien vive en Estados Unidos pero aún tiene familia en México, dijo estar afectada emocionalmente tras el potente terremoto que sacudió al centro y el sur del país, además de sentirse identificada con las madres que han esperado durante días para escuchar una noticia de sus hijos atrapados bajo los escombros.

En horas de la madrugada la actriz hizo una cadena de oración junto a sus fanáticos en Instagram y allí reveló que ha sufrido tras el desastre natural que ha afectado a México y ha sentido la desesperación en carne propia. Además de cien mil dólares como ayuda monetaria que ha enviado la artista a la tierra azteca, Thalía quiso apoyar a su gente con una oración desde su casa y hasta leyó varios textos bíblicos y fragmentos de un libro cristiano para manejar el estrés.

“Una vez más estamos aquí juntos en estos momentos de prueba para todos, para tantos. Hemos estado reaccionando a todas las pérdidas, a toda la angustia de nuestra gente, de nuestro pueblo, que están sufriendo, que están llorando, que están gritando, que están secos de tanto llorar, que ya no hay más lágrimas. Lo hemos vivido, lo hemos sentido y lo hemos encarnado, por lo menos en mi caso, así ha sido”, exclamó la protagonista de ‘Rosalinda’ durante una oración en la madrugada del viernes.

“Mis amores, es hora de unir nuestras fuerzas y nuestros corazones por todos los hermanos afectados por los devastadores terremotos en México. Nuestros niños y muchísimas familias están sufriendo por la pérdida de seres queridos y la falta de albergue, comida, agua potable, etc. El dolor de esta situación es demasiado intenso. Tú también puedes poner tu granito de arena haciendo una donación a UNICEF en el sitio Dona Unicef. Cualquier cantidad ayuda. Unámonos y juntos alcanzaremos la meta de socorrer a toda nuestra gente en crisis. Gracias desde el fondo de mi corazón!”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •