Telemundo suma el apoyo de Jennifer Lopez, Prince Royce, Thalía y Daddy Yankee al especial ‘Todos Unidos’ para las victimas de México y Puerto Rico


Telemundo suma el apoyo de Jennifer Lopez, Chino, Kate Del Castillo, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Rafael, Prince Royce, Alejandro Sanz, Roberto Tapia, Miguel Bosé, Thalía y Daddy Yankee al especial ‘Todos Unidos’ para las victimas de México, Texas, Florida y Puerto Rico domingo, 24 de septiembre a las 7pm/6c

iHeartMedia y Enrique Santos se unen a Telemundo para promover el especial a través de sus estaciones de radio a nivel nacional y ofrecer transmisiones simultáneas en todas sus estaciones latinas. Facebook, Twitter, MSN Latino y YouTube se asocian para colaborar en el especial conducido por el ícono internacional de la televisión Don Francisco para ayudar a recaudar fondos a través de la Cruz Roja en El poder en ti y 1-800-596-6567.

TODOS UNIDOS contará con transmisión simultánea a través del canal de cable de Telemundo Internacional en México, además de la cadena Telemundo y el Canal de Cable Universo. Las estaciones de Telemundo continuarán los esfuerzos de TODOS UNIDOS el domingo activando líneas telefónicas con la Cruz Roja Americana y sus oficinas locales.

Todos Unidos

Telemundo anunció que más estrellas latinas se unirán a TODOS UNIDOS, el especial conducido por el legendario ícono de la televisión hispana Don Francisco, este domingo, 24 de septiembre de 7-11pm/6-10 centro, en apoyo a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas y Florida. La transmisión en vivo producida desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles, emitida simultáneamente a través de Telemundo, la cadena de cable Universo y el canal de cable de Telemundo Internacional en México, contará con presentaciones musicales de Chino, Elvis Crespo, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Ednita Nazario, Justin Quiles, Roberto Tapia, Noel Torres y Yuri. Además, Jennifer López, Miguel Bosé, Kate del Castillo, Larry Hernández, Rafael, Prince Royce, Alejandro Sanz, Thalía y Daddy Yankee, compartirán mensajes de esperanza en estos momentos de solidaridad.

Los programas de la cadena brindarán programación especial previa al especial, incluyendo Suelta la sopa (4pm/3c) – emitirá una edición especial con historias y reacciones de parte de estrellas y personalidades del mundo del entretenimiento sobre las recientes tragedias naturales, Al rojo vivo con María Celeste (5pm/4c) – transmitirá una edición especial de una hora con historias impresionantes desde México y Puerto Rico, presentando el aspecto humano que se está viviendo y Noticias Telemundo (6:30pm/5:50c) – transmitirá los titulares noticiosos directamente desde la Ciudad de México con toda la información reciente del mundo con énfasis en el impacto y proceso de recuperación en México y Puerto Rico.

Las estaciones de Telemundo continuarán los esfuerzos el lunes 25 de septiembre activando líneas telefónicas con la Cruz Roja Americana y sus oficinas locales. Bajo la iniciativa de Telemundo, ‘El poder en ti’, los bancos telefónicos de las estaciones recaudarán fondos para víctimas y comunidades afectadas por los huracanes Harvey, Irma, María y el terremoto que impactó México. Las estaciones también promoverán los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana en todas sus plataformas digitales y móviles.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •