Thalía y el gran legado artístico que conserva a través del tiempo

La popular actriz y cantante mexicana, que cumple este 26 de agosto 46 años, ha llevado una vida llena de grandes éxitos y glorias que la han acompañado en su carrera.

La talentosa artista mexicana se convirtió en una de las actrices más deseadas en los años noventa. Sus principales participaciones en la conocida trilogía de las ‘Marías’, logró catapultar a esta bella mujer a la fama internacional, incursionando también en su carrera como cantante.

Sus primeros pasos como artista se conocieron en la agrupación musical de pop mexicano llamada Timbiriche en los años 80, por aquel entonces aún no tenía el cuerpazo ni el bello rostro de hoy en día.

Maria Mercedes

Tiempo después realizaría sus primeras apariciones en la pantalla chica en una producción llamada ‘Pobre señorita Limantour’. A partir de ese momento, Thalía trabajó y brilló como actriz durante una larga temporada y casi sin parar.

Varios fueron los papeles que tuvo la oportunidad de interpretar durante años, producciones como ‘Quinceañera’ (1988) y ‘Luz y sombra’ (1989) entre otras, fueron de gran ayuda para forjar ese trayecto del arte de la actuación.

Aunque Thalía ha asegurado ante los medios de comunicación que jamás se ha realizado una cirugía plástica, es más que notable el cambio que ha sufrido su apariencia. Una de las primeras operaciones que se realizó fue la rinoplastia, con la cual afinó y achicó su nariz, además de hacerle unos cuantos retoques a su mentón.

Pasado el tiempo, en el año de 1993 su fama saltaría, al interpretar a uno de los tres personajes que lograron catapultar a la artista mexicana al reconocimiento internacional, ‘María Mercedes’, una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa. Luego llegarían ‘Marimar’ (1994) y ‘María la del Barrio’ (1995). Thalía se convertía en una de las mejores protagonistas mexicanas.

Thalia Sodi KMART clothing

Los éxitos y triunfos comenzaban a llegar en la carrera artística de esta hermosa actriz y cantante. Luego se conocería con su actual esposo Tommy Mottola, importante empresario de la industria musical en Estados Unidos, con quien lleva 17 años de casados y dos hijos producto de su relación.

Thalía está próxima a cumplir sus 46 años de edad y un sinfín de premios, éxitos y reconocimientos a lo largo de su vida la han llevado a ganar un lugar importante en la industria de la actuación. El mundo entero hoy la conoce por su inigualable carisma, personalidad y sencillez.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •