Thalía celebra el cumpleaños de su hijo


Thalía publicó un video junto a su hijo Matthew Alejandro deseándole un muy feliz cumpleaños. El pequeño de la familia Sodi-Mottola cumplió 6 años.

En la actualidad, donde el internet ha logrado hacerse un lugar importante en la vida de todos, las redes sociales cambiaron las prácticas más tradicionales de las personas. Entre ellas, los saludos de cumpleaños. Si bien aún siguen las felicitaciones en persona, la publicación de un tierno mensaje en las diferentes plataformas en un gran regalo. Y Thalía lo sabe muy bien.

La cantante mexicana quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram el cumpleaños de su hijo menor Matthew que, en el día de hoy llegó a la edad de seis años. A pesar que el festejo del niño comenzó por adelantado, ya que le organizaron una fiesta en un salón de juego semanas atrás, en su día no podían faltar los saludos y homenajes.

thamont (3)

Thalía publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde inmortalizó algunos de los mejores momentos de su niño. Los vemos jugar, divertirse y compartir situaciones con su familia. Debajo de él, la mexicana escribió el siguiente mensaje… “¡Feliz cumpleaños hijo de mi vida! Seis años de completa felicidad y amor profundo. Gracias por estar a mi lado y hacerme fuerte e invencible de mi mano y por alumbrar mis pasos con tu sonrisa. Gracias también por mirarme a través de tus ojos como esa super heroína que jamás te soltará. Te amo.”

La publicación se llevó más de 250 mil reproducciones, mientras que algunos de sus más de siete millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes. “Felicidades para ese príncipe hermoso y lluvia de bendiciones para él!”, “Qué disfrute de su día!”, “Eres una de las mejores mamás!”, “Feliz cumpleaños para el pequeño!”, entre otros tantos de ellos.

Matthew Alejandro, al igual que Sabrina, su hermana mayor, son el fruto del amor de Thalía y su esposo, Tommy Mottola, con quien está casada desde hace 17 años. Si bien son muchos años, la pareja demuestra estar mejor que nunca y disfrutando de sus momentos en familia. Recientemente, los Mottola-Sodi estuvieron de paseo por Las Bahamas y la mexicana se encargó de presumir su estadía allí en las redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •