Celebra Thalía a los superpapás


Hoy se celebra el Día del Padre en México y en más de 80 países en todo el mundo

Éste día agradecemos y honramos a todos los padres, quienes con su amor, sacrificios y devoción hacia sus hijos e hijas les estimulan de forma mental, física y emocional. Con un simple abrazo, con una sonrisa, leyendo o jugando con ellos, nutriéndolos a través de una buena alimentación y manteniéndolos a salvo.

Como las madres, los padres son el motor en la vida de sus bebés, especialmente durante los primeros mil días de vida, etapa en la que los cerebros de los bebés pueden hacer hasta mil nuevas conexiones cada segundo. Es una ventana de tiempo muy importante para el presente y futuro de los niños, y durante la cual los padres, madres y cuidadores cercanos hacemos un trabajo en equipo.

-


Thalía y Tommy Mottola con sus hijos, Sabrina y Matthew

“Estoy especialmente agradecida con el padre de mis hijos, Tommy, quien hace que la crianza de nuestros hijos sea la experiencia más satisfactoria y más dichosa que jamás haya podido desear. Todavía recuerdo nuestra felicidad y nuestras lágrimas de alegría cuando llegaron los bebés a nuestras vidas y ese sentimiento, como padres, de que haríamos todo lo que estuviera en nuestras manos para dar a nuestros hijos el mejor comienzo en la vida. Nosotros tuvimos la suerte de tener opciones.”

“Pero muchas familias y muchos niños no tienen esa oportunidad. Me entristece saber que alrededor del mundo, incluyendo México, 250 millones de niños menores de 5 años enfrentan desafíos que amenazan su desarrollo. Ayudar a estos niños empieza por apoyar a sus padres y madres. Los gobiernos, con servicios básicos para el desarrollo de cada niño o niña y las empresas, con permisos parentales pagados, espacios para lactancia, descansos y horarios flexibles.”

“Este Día del Padre, como mamá, como esposa y como Embajadora de UNICEF, estoy orgullosa de celebrar a mi esposo, un superpapá para Sabrina y Matthew, y a todos los papás del mundo. Publico esta foto para apoyar la invitación que hace UNICEF a todos los superpapás en todas partes.”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO