Thalía juega a ser pirata con sus hijos


La cantante mexicana demostró ser una gran mamá

Y una vez más conocemos a través de las redes sociales algunos de los mejores momentos de las figuras más importantes de la farándula. Y es que mediante ellas se comparten fotografías y videos que inmortalizan grandes situaciones, tanto familiares como laborales. En esta oportunidad fue Thalía quien volvió a entrar en acción.

thapir (1)

En esta ocasión, la cantante mexicana se mostró en su rol de mamá. Sabemos que la familia Mottota Sodi está conformada por dos niños, Sabrina de nueve y Matthew, de seis años. A pesar que no son unos bebés, Thalía aún juega y se divierte con ellos. Y al parecer las vacaciones en las Bahamas no fueron la excepción, al contrario… se convirtieron en el escenario perfecto para la diversión.

thapir (2)

Thalía compartió una seguidilla de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde la vemos a orillas de la paradisíaca playa y vestida de pirata. Además del sombrero característico, contaba con la bandera con la típica calavera y la espada en mano. También vemos a sus niños junto a ella y el resto de los piratas que participaron de la actividad.

thapir (3)

Debajo de la imagen escribió… “¡Mamá pirata en busca del tesoro que es ver a mis bebés felices!” ¡Una genia! Las imágenes se llevaron más de 25 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de siete millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus comentarios.

thapir (4)

“La mejor mamá y esposa que he visto! Son tan afortunados de tenerte!”, “Qué pirata más linda!”, “Eres una diosa!”, “Qué gran idea para jugar!”, “No hay madre más dulce!”, entre otros tantos de ellos. Como venimos comentando, este viaje a las Bahamas ha dejado muchas cosas por contar.

thapir (5)

Primero, la belleza de Thalía perfectamente reflejada en sus fotografías en traje de baño. Después el amor de pareja junto a Tommy Mottola a través de publicaciones románticas. Y ahora en su rol de madre disfrutando plenamente de sus hijos. ¿Qué más nos dejará esta aventura playera?

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •