Thalía presume sus vacaciones en el paraíso

Sí, mientras el resto de los mortales aguardamos por un poco de los rayos del sol el fin de semana, Thalía anda de vacaciones y no dudó en presumirlo en sus redes sociales. La cantante mexicana que solo hace unos días lució espectacular en la alfombra roja de los Tony 2017, se encuentra disfrutando del paraíso, luciendo su esbelta figura en un traje de baño sensacional.

En las redes sociales, las estrellas más famosas del espectáculo comparten todo tipo de contenidos. Muchos hombres y mujeres asumen que hay un tipo de fotografías y videos que no pueden faltar. Aquellos en donde presumen sus atributos! Y esta vez quien se aprovechó de ello fue la propia Thalía.

La cantante mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en total relax en el agua. A pesar que la esposa de Tommy Mottola quiso compartir el momento de tranquilidad, placer y disfrute, es inevitable dar cuenta de semejante contorneada figura. Y es que a pesar de la llegada de sus 45 años, Thalía nunca se dejó controlar por el paso del tiempo y siempre se mostró como toda una quinceañera. Y esta ocasión no fue la excepción.

La cantante acompañó la imagen con el siguiente mensaje. “Purificación del alma. Bendito el mar, bendita la vida, gracias Dios!” A pesar de mostrar sus mejores atributos en traje de baño, Thalía también deslumbra en los eventos. Recordemos que se llevó todas las miradas en los Tony Awards, donde lució totalmente fresca y rejuvenecida.

Como bien dijo la cantante, está disfrutando del mar. Hay que tener en cuenta que hacía unos días, la propia Thalía había compartido fotografías adelantando este viaje de vacaciones. Se tomó fotos mientras armaba su maleta y, además, también compartió una segunda imagen en su cuenta oficial de Instagram desde el avión, mientras llegaba a destino.

La instantánea en bikini se llevó más de 100 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de siete millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes. “Descansa, te lo mereces”, “Qué bello lugar, increíble”, “Eres hermosa”, “Felices vacaciones! Cuidate mucho! Gracias por compartir con nosotros”, “Qué lindas estás”, entre otros tantos de ellos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO