Thalía lanza sencillo con Sasha, Benny y Erik

La icónica artista y empresaria, Thalía, revela la sorpresa que había adelantado en los medios de comunicación, el lanzamiento del tema ‘Junto a ti’, su colaboración con Sasha, Benny y Erik, tres otros miembros del grupo mexicano más contundente de los 80’s, Timbiriche.

El reencuentro de Thalía con Sasha, Benny y Erik se llevó a cabo en el reciente concierto de Thalía en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En este video es evidente la emotividad que sentían tanto los artistas como el público al reunirse sobre uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica.

junthal

Después de que Sasha, Benny y Erik se dijeran contentos por haber podido grabar con Thalía una nueva versión del tema de Timbiriche ‘Junto a ti’.

Luego de que Benny Ibarra confirmará que la banda Timbiriche hará una serie de conciertos para celebrar un reencuentro, un mensaje en las redes sociales indica que Thalía podría participar con sus excompañeros.

A través de las redes sociales Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín anunciaron un proyecto en conjunto con la cantante mexicana.

“Querida Thalía, estamos muy felices de poder compartir contigo ‘Junto a ti’. ¡Nos llena mushísimo de emoción!”, escribieron Sasha Sokol, Erik Rubín y Benny Ibarra en una cuenta conjunta y en sus cuentas personales.

saberk

Thalía también replicó que estaba muy emocionada de presentar ‘Junto a ti’, el nombre de una canción que Timbiriche lanzó en 1988, con las voces de Eduardo Capetillo, Alix y Thalía en algunos solos. Escrito por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe, ‘Junto a ti’ expresa la complicidad y confianza en cualquier relación de amor, familia o amistad.

En el 2016 durante la gira Latina Love Tour de Thalía, Sokol, Ibarra y Rubín se presentaron como invitados de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, reviviendo uno de los momentos de la banda de pop mexicano.

juntha

En una entrevista reciente con ‘El Gordo y la Flaca’ la también empresaria anticipó que estaba trabajando en “una colaboración sorpresa” con sus excompañeros.

Ver a estos cuatro talentos juntos y escuchar su interpretación de esta canción, donde plasman toda la sabiduría de sus años de vivencias tanto como grupo como solistas, es muy satisfactorio para sus millones de seguidores.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO