Thalía y Tommy Mottola, 16 años viviendo enamorados


La pareja es una de las más sólidas del mundo del espectáculo y aunque llevan casi 20 años juntos, siguen igual de enamorados como el primer día

Thalía es una de las artistas latinas más activas en las redes sociales. A la reina del pop mexicano le gusta compartir con sus fanáticos los mejores momentos de su vida y eso incluye en gran parte su relación con su esposo y sus hijos.

Es gracias a eso que podemos ver la increíble relación que Thalía y su esposo, el productor musical, Tommy Mottola, mantienen desde hace 16 años. La pareja se casó en el año 2000 en una boda que pasó a la historia como una de las más increíbles, con un vestido de novia que parecía sacado de un cuento de hadas y la poca esperanza del público en cuanto a la durabilidad de dicho matrimonio.

Muchos no tenían fe en la unión de estos grandes de la música, pues Mottola ya había estado casado dos veces antes de iniciar su relación con Thalía, sin embargo, el tiempo ha probado que se aman cada día más y los detalles que Tommy tiene hacia ella son la viva prueba de ello.

Ambos viven una vida de ensueño y pasan mucho tiempo con sus hijos y haciendo cosas divertidas, demostrando que una pareja que se ama de verdad puede pasar casi 20 años juntos y seguir tan enamorados como el primer día.

Aunque el productor musical es más reservado con el contenido que comparte en redes sociales, cuando lo hace es para retratar el gran amor que siente por su esposa e hijos.

Uno de los últimos detalles que tuvo Tommy fue un hermoso ramo de flores que envió a Thalía junto a una carta con dedicatoria y un exclusivo y muy elegante regalo. La cantante es amante de la moda y los diseñadores y por eso recibió una cartera exclusiva personalizada con su nombre.

A la pareja le gusta disfrutar sus ratos libres en familia y pasando un buen tiempo con sus hijos, que a pesar de tener como padres a grandes estrellas, se han mantenido muy al margen del ojo público.

Para el Día de las Madres, Tommy y los niños consintieron a Thalía con una deliciosa comida en un exclusivo restaurante cerca de su casa.

Thalía compartió un recuerdo hermoso de su boda cuando cumplieron 16 años juntos, el 2 de diciembre de 2016. “16 años casados, 18 juntos y los que nos regale Dios”, escribió. No hay duda de que esta pareja tiene mucho camino por recorrer y que su amor es sólido y especial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO