Thalía presume de un guardaespaldas muy especial

Thalía ya no tiene por qué preocuparse. Si en algún momento tuvo miedo de algo, ya no hay razón para ello porque cuenta con el mejor guardaespaldas de todos, su pequeño Matthew! Su tesorito de cinco años acaba de lograr nada menos que el cinturón azul de karate y la cantante ha querido celebrarlo por todo lo alto y compartirlo con sus seguidores de Instagram con esta entrañable fotografía.

“Hoy alguien logró su cinturón azul, esfuerzo y dedicación”, escribió la también actriz mexicana al lado de la tierna imagen que muestra a Matthew haciendo una pose de lo más profesional. De sobra es conocida su faceta de gran madre. El amor por sus hijos, Sabrina y Matthew, está por encima de todo y así lo dejó saber, no sólo en esta imagen, sino en la publicada el día de la madre, un abrazo de sus hijos que a juzgar por su cara la hizo la mujer más feliz del mundo.

La también empresaria y creadora de la impresionante colección Thalía Sodi sabe encontrarle el tiempo a todo. La vimos deslumbrar en la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español con un espectacular blazer de Roberto Cavalli, donde recibió el reconocimiento Hall of Fame por ser la artista que más veces ha ocupado esta prestigiosa lista, también lanzando su nueva línea de ropa en Macy’s y ahora en su mejor papel, el de mami.

Tampoco le va mal en su faceta de esposa junto a Tommy Mottola. La llama del amor sigue más que encendida. Así quedó demostrado con el impresionante ramo de flores y precioso bolso con su nombre grabado en oro que el productor mandó a su mujer y que ésta orgullosa publicó en su perfil de Instagram. “Gracias a mi maravilloso Tommy por sorprenderme con estas flores tan bellas y este bolso tan especial”, escribió.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •