Amor incondicional… Thalía presume a sus hijos más que nunca

La a historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola, no podría contarse sin incluir ese capítulo de su vida en que hizo realidad su sueño de convertirse en madre. Hoy, está más que orgullosa de sus dos hijos, Sabrina Sakaë, de 7 años y Matthew Alejandro, de 5 años, con quienes ha podido descubrir esta maravillosa etapa de su vida, en la que su crecimiento personal ha sido significativo. Aunque siempre habla abiertamente de su sentir en relación con la maternidad, ha tratado de cuidar su vida privada, por esa razón, no es común que ella publique fotografías de sus hijos, aunque ahora ha dado una grata sorpresa a todos sus fanáticos.

kids

Con motivo de la celebración del Día de la Madre en los Estados Unidos, Thalía tuvo un merecido festejo por parte de su familia. Tommy y los niños, hicieron que esta celebración fuera extraordinaria y consintieron a la reina de la casa con abrazos, sonrisas y muestras de cariño al por mayor. El emotivo instante conmovió tanto a la intérprete de ‘Estoy enamorada’, que, como nunca antes, compartió una foto de la convivencia familiar, en donde aparecen Sabrina y Matthew, en un abrazo mutuo con su mami. En la linda postal, se aprecia el rostro de los pequeños, expresivos y completamente felices. Mientras tanto, Thalía disfruta este inigualable gesto con los ojos cerrados y una gran sonrisa. “Gracias Dios por este día! Feliz Día de las Madres”, dijo en la imagen publicada en sus redes sociales.

famth

Pero eso no fue todo, además de posar con sus hijos, la también diseñadora de modas, reveló otra fotografía de la familia completa. En esa segunda instantánea aparecen ella y Tommy detrás de los niños, quienes viven con felicidad este momento, uno de los más casuales que Thalía haya mostrado hasta ahora. Sin duda, este fue un día muy especial y los Mottola Sodi no pudieron dejar de celebrarlo. La cantante incluso compartió otro mensaje para las mamás en su cuenta de Instagram, y hasta aprovechó para presumir un atuendo de su colección. “Feliz Día de las Madres, a todas las mamás que trabajan tan duro y con tanto amor para sus familias”, dijo.

Thalia con Sabrina

Apenas en marzo pasado, Tommy tampoco contuvo las ganas por demostrar el gran amor que tiene hacia su esposa e hijos. El empresario, publicó en sus redes sociales una imagen familiar desde la playa. En aquella ocasión se encontraban de vacaciones por el Caribe y fueron capturados por la lente, en ropa de playa, tomando el sol y disfrutando de aquél paraíso. Por si fuera poco, Tommy también incluyó en sus entregas otra foto de Thalía en bikini, corriendo junto a Matthew por la playa, y otra más de los niños jugando.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •