Thalía en la MET Gala 2017


Thalía, la mexicana que logró deslumbrar con su look en la MET Gala

Tal y como lo prometió, Thalía hizo de su paso por la MET Gala una noche inolvidable. Sonriente y enamorada, caminó junto a su esposo Tommy Mottola por esta alfombra, acaparando todas las miradas con el espectacular vestido que lució, y que además le permitió resaltar sus curvas. Como toda una estrella, no olvidó sonreír y, mucho menos, regalar sus mejores poses a la lente que la siguió de un lado a otro. Desde hace algunos años, ella ha formado parte de la lista de invitados de esta ceremonia y ahora tampoco podía faltar.

-


Click here for more HQ photos

Como ya es costumbre, la diva latina no se olvidó para nada de sus fanáticos y les compartió algunos detalles de todo lo que aconteció minutos antes de la gala, durante y después del evento. Primero reveló una fotografía desde la casa de su amiga Dee Ocleppo. “Divirtiéndome y preparándome para el Costume Institute Gala en casa de mi amiga”, escribió en su Insta Stories.

Fue en aquella mansión en donde ocurrió la magia, de ahí salió Thalía radiante, luciendo un vestido negro diseñado por Tommy Hilfiger, usando joyería de Lorraine Schwartz y un elegante clutch de Judith Leiber. Por supuesto, el maquillaje corrió por su cuenta y no dejó de presumirlo. Luego de caminar por la alfombra, reveló parte de lo que aconteció durante la fiesta, e incluso posó muy sexy junto a la cantante Nicki Minaj, con quien aparece en una selfie mandando un sutil beso.

methga

Sin despegarse del celular, capturó otros momentos de la fiesta, en donde aparece feliz junto a su esposo Tommy y otras imágenes en donde muestra distintos ángulos del vestido que además tiene un escote en diagonal y una abertura en la parte posterior, que le permitió presumir pierna. Sin duda, cuidó cada detalle para esta gran noche en la que coincidió con otras famosas como Kim Kardashian, Rihanna, Jennifer Lopez y Selena Gomez, tan sólo por mencionar algunas.

-


Click here for more HQ photos

Por si fuera poco, sus fanáticos se unieron a esta fiesta desde la red. Ahí mismo, en su cuenta oficial de Instagram, le regalaron miles de likes en cada una de estas imágenes, y no pararon de enviarle piropos y lindos mensajes alabando su belleza. Fue así como la intérprete de ‘Manías’ demostró que, una vez más, puede tener todo listo para impresionar en un abrir y cerrar de ojos en los eventos más exclusivos.

Thalía adelanta el vestido que usará en la MET Gala - 27.04.2017

Thalía compartió en sus redes una probadita de lo que llevará puesto a la MET Gala de este año. Como buena especialista en hacer de cada momento algo espectacular, Thalía puso manos a la obra para dar una sorpresa a todos sus fanáticos durante la próxima MET Gala. Como ya es tradición, la esposa de Tommy Mottola hace hasta lo imposible por brillar de manera única durante su paso por la alfombra de este prestigiado evento. Esta vez no es la excepción y, apoyada de todo un squad de profesionales, está dispuesta a deslumbrar como ninguna otra estrella, cuando se coloque bajo los reflectores y acapare la atención de todos los fotógrafos.

Emocionada, la intérprete de ‘Manías’, decidió dar una muestra de todo lo que ha estado haciendo estos días. Así, reveló una fotografía en donde se observa parte del vestido, que ella misma se está probando apoyada por su equipo, que en todo momento, miró con atención cada detalle. Por supuesto, dejó claro que el modelito elegido para esa glamurosa noche será un tanto revelador. “Contando los días para la Gala en el MET! Ya casi lista con el vestido elegido y entallado!”, dijo la cantante muy entusiasmada, en la imagen en la que aparece ella de espaldas.

Son ya varias veces en las que Thalía ha acaparado toda la atención con los looks que elige para la MET Gala de años anteriores. De entre sus vestidos más memorables está el del año pasado, una creación especial de Tommy Hilfiger, con toques futuristas, con el que hizo acto de presencia en este evento que tuvo como principal temática la tecnología, por eso fue llamado Manus x Machina (Fashion in an Age of Technology). En esa ocasión Thalía usó un vestido gris metálico con algunas originales aplicaciones, como discos compactos.

En la edición 2014 de esta gala también llamó la atención por su atuendo. Esa ocasión usó un vestido blanco, también de Tommy Hilfiger. Claro, para resaltar sus curvas el modelo fue ajustado, incluso en redes sociales comentó que apenas si podía moverse. Lo cierto es que logró su cometido, dejar a todos con la boca abierta y demostrar que tiene una fuerte debilidad por la moda y el buen gusto.

Y claro está, es casi seguro que como cada año, Thalía asista acompañada de su gran amor, Tommy Mottola, quien tampoco se olvida de lucir impecable para la gran noche. Esta ocasión la temática de la gran noche está inspirada en la diseñadora Rei Kawakubo, fundadora de Comme des Garçons, quien ha destacado, en parte, por su reinterpretación de la silueta femenina.

Hace apenas unos días, Thalía compartió una foto en la que mostró un poco de los preparativos de su outfit. Sin dar mayores detalles, reveló la instantánea en donde aparecía todo su squad poniendo manos a la obra, cuidando cada detalle para que en la gran noche la también actriz luciera espectacular, y así fue. Este año la MET Gala tuvo como temática la obra de la diseñadora Rei Kawakubo, fundadora de Comme des Garçons.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO