Thalía celebra 20 años de su día internacional

La cantante Thalía está de manteles largos, pues el día de hoy se celebra su Día Internacional, el cual fue instaurado hace 20 años en la ciudad de Los Ángeles, California. A través de sus redes sociales, la intérprete de 45 años recordó con sus fanáticos este día tan especial y compartió un video del momento exacto en el cual el Consejo Deliberante de Los Ángeles le otorga dicho reconocimiento.

“Hoy unimos corazones una vez más y es para celebrar juntos el Día Internacional de Thalía que hoy cumple 20 años de haber sido homenajeada por ser ejemplo de la mujer latina y se le entregó en la Ciudad de Los Ángeles el diploma que hoy acredita es el Día Oficial de Thalía en Los Ángeles”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores la felicitaron y le dedicaron en redes sociales los más tiernos mensajes.

lat1

Thalis recordó con profundo cariño la proclamación de su Día Internacional, pues estaba acompañada por su madre, doña Yolanda Miranda Mange, quien falleció en 2011. Para la ceremonia de su día oficial, la esposa de Tommy Mottola vistió un elegante conjunto de encaje azul cielo con un sombrero a juego.

El año en el que Thalía recibió esta distinción, su disco ‘Nandito Ako’ fue todo un éxito en ventas. El material, lanzado en tagalo (idioma oficial de Filipinas), era una recopilación de sus éxitos musicales y su compañía disquera decidió lanzarlo debido al éxito de sus telenovelas en el país asiático. La trilogía de las Tres Marías (‘María la del Barrio’, ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’) causaron furor y batieron récord en audiencias.

A 20 años de la proclamación del Día Internacional de Thalía, la cantante ha logrado romper fronteras con su carisma y su voz. A sus 45 años, sigue tan activa y radiante como antes. Una prueba de ellos es que está nominada en los Latin Billboard en dos categorías como ‘Hot Latin Songs Artista Femenina del Año’ y ‘Top Latin Álbumes Artista Femenina del Año’. En la pasada edición de Premio Lo Nuestro, conquistó la categoría de ‘Pop Rock Artista Femenina del Año’.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO