Thalía y Tommy Mottola venden su lujosa mansión


Thalía y Tommy Mottola pusieron a la venta su lujosa mansión en Connecticut por 20 millones de dólares

El esposo de Thalía compró la propiedad por casi el 10% de lo que pide después de remodelarla. Casas vienen y casas van para Tommy Mottola y su esposa, Thalía. La pareja está por deshacerse de su mansión en Greenwich, Connecticut, según reportes del Wall Street Journal. El ex CEO de Sony Music sabe muy bien sobre inversiones de bienes raíces, pues pide al futuro dueño de la propiedad que pague 20 millones de dólares, un precio que considera justo después de las varias remodelaciones que hizo al lujoso complejo.

-


Click here for more photos

Según el diario, esta es la casa número 14 que Mottola compra para remodelar y después vender a un precio mucho más alto del que pagó. Al parecer, el costo de esta mansión en 2010, al momento que él la compró, fue de 2.85 millones de dólares. Ahora, gracias a la renovación de los jardines y la entrada que facilita el acceso al lago, el precio se ha elevado.

El lugar está ubicado en una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. De acuerdo a la descripción del sitio de mansiones a la venta, Douglas Elliman, la casa cuenta con un nivel subterráneo en donde se encuentra un gimnasio y un cuarto de juegos además de un salón de belleza diseñado para Thalía.

Otra de las cualidades de la mansión son los vestidores propios, de dos pisos, que tienen Thalía y Tommy. Además, dentro del hogar hay un elevador, cocina al aire libre, piscina, y una casa remodelada que la cantante y su esposo convirtieron en un estudio de grabación. Por si fuera poco, también tienen un camino que dirige a una isla privada.

Aún no se sabe si Tommy volverá a comprar otra lujosa mansión para remodelarla y triplicar su precio, un negocio que le ha ido bien como pasatiempo y para su bolsillo. Thalía, en cambio, no ha hecho comentarios al respecto del lugar que podría dejar de llamar ‘segundo hogar’, y que en algunas ocasiones fue escenario de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO