Thalía recordó el verdadero significado de la Pascua


La cantante mexicana compartió un mensaje en su Instagram

Muchas veces a través de las redes sociales los famosos brindan sus opiniones para que sean leídas por sus miles y millones de seguidores. A partir de ellas, en general se abre el debate. Quien compartió un mensaje que hizo reflexionar a más de uno fue Thalía. La cantante mexicana recordó el verdadero significado de la Pascua.

Si bien este fin de semana todas las publicaciones en Instagram estaban atravesadas por una constante, los huevos de chocolate y los conejos de todos los colores, la cantante posteó una imagen con un mensaje que se diferenció de todos ellos. Compartió una foto que la tenía como protagonista y debajo de ella escribió. “Que tu amor renazca en nuestro corazón a cada instante! Fe, amor, paz. Gracias Jesús!”

La fotografía se llevó más de 75 mil corazones colorados y algunos de sus más de siete millones de seguidores optaron por dejarle sus mensajes. “Hay tanta paz en tus ojos. Felices Pascuas. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia!”, “Gracias por compartir por las redes sociales tu filosofía de vida que llena a miles de corazones de luz!”, “Muy feliz día de resurrección. Me encanta que seas tan creyente y tu amor hacia Dios!”, fueron algunos de ellos.

Con esta simple publicación la cantante y actriz mexicana se diferenció de los demás y dejó de lado las banalidades que se dan alrededor de este día tan significativo para los creyentes. A pesar de ello no fue la única, sino que también Ashley Benson, una de las protagonistas de “Pretty Little Liars”, compartió una fotografía de la cruz en su cuenta oficial de Instagram. A diferencia de Thalía, no escribió ningún mensaje para acompañarla.

A pesar que sea capaz de hacer reflexionar a sus seguidores con publicaciones de estas características, Thalía también enamora a más de uno con las fotografías que deslumbran por su belleza. Hace pocos días atrás la cantante compartió una instantánea en bikini y les demostró a todos que a pesar de sus 45 años y sus dos hijos, sigue estando más linda que nunca.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •