EDF Brands demanda a Thalía por incumplimiento de contrato


Al parecer las exigencias de la cantante le han ocasionado un problema

Thalía enfrenta una nueva demanda por parte de la compañía neoyorquina EDF Brands, con la que tiene un contrato para promocionar productos en México. De acuerdo con información del portal Page Six, la demanda es porque la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con su trabajo.

La empresa afirma que la mexicana envió una petición con gastos que alcanzan los 120 mil dólares, entre los cuales se incluyen 65 mil por el uso de un avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil por seguridad, 10 mil para su estilista y 5 mil para su maquinista.

“A meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para traerla a México y luego amenazó con sus abogados terminar el acuerdo”, declaró Andrew R. Goldenberg, abogado de EDF.

-


Click aquí para todos los documentos

El acuerdo entre Thalía y EDF requería que la actriz viajara a la Ciudad de México para asistir a lanzamientos de productos, la compañía acordó pagarle el viaje de avión desde Nueva York en primera clase y alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

Goldenberg refutó que un boleto de avión en primera clase desde la Gran Manzana a la capital mexicana tan solo cuesta 1,500 dólares y la habitación de cinco estrellas tiene un costo de 1,000 dólares, cifras muy por debajo a lo que solicita la esposa de Tommy Mottola.

Por su parte, la también actriz negó todas las acusaciones de EDF y los contrademandó. Los abogados de Thalía afirman que la compañía fue la que causó problemas a su cliente ya que los productos no eran de la calidad deseada y algunas de la fotografías usadas en la campaña fueron manipuladas digitalmente sin su permiso.

“EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”, dice el documento de demanda.

El portal agregó que Thalía recibió un adelanto de 150 mil dólares por su trabajo y que ahora ambas partes exigen el pago de daños.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO