Thalía en Premio Lo Nuestro 2017


Thalía en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

La cantante mexicana eligió para esta noche a una diseñadora dominicana, Gianinna Azar, a la que conoció a través de redes sociales. En entrevista con Univisión, Thalía dijo que su atuendo y su producción más reciente son una celebración de cultura latina, ‘de los ritmos, los sonidos y los manierismos’ que la identifican.


Thalía gana el Premio Lo Nuestro a la artista femenina del año en el pop rock

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

Temblando de la emoción, Thalía subió al escenario de Premio Lo Nuestro a recibir el galardón a la artista del año en la categoría Pop Rock. “Gracias a ustedes por seguirme permitiendo estar aquí y hacer lo que más amo que es música, cantar, entretenerlos, hacerlos bailar, hacerlos enamorarse, eso para mí es lo que me da la fuerza todos los días. Gracias!”, dijo la intérprete. Dedicó este galardón a su hija Sabrina, su hijo Matthew y su esposo Tommy Mottola.


Thalía conquistó Premio Lo Nuestro con ‘Todavía te quiero’

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

Thalía sorprendió a todos con su performance. La belleza de la diva mexicana inhundó el escenario de Premio Lo Nuestro junto a De La Ghetto. Con un sensual atuendo cantó uno de sus más recientes éxitos, ‘Todavía te quiero’, un sencillo que se desprende de su álbum ‘Latina’. La guapa cantante bailó como nunca en el escenario y puso a bailar a toda la American Airlines Arena de Miami. Sus movimientos conquistaron a todo el público. Sin más que sus bailarinas, nos regaló un espectáculo inolvidable. El ambiente se encendió cuando apareció De La Ghetto. El cantante le puso ritmo a la canción de Thalía y juntos formaron un dúo bomba. Sus voces cautivaron a todos los presentes.


Fotos de las redes sociales

No podía ser de otra forma, Thalía se convirtió en el centro de todas las miradas durante Premio Lo Nuestro. Como siempre, la esposa de Tommy Mottola se anotó una palomita en su lista de aciertos a la hora de desfilar sobre una red carpet con un diseño totalmente glitter firmado por la diseñadora dominicana Giannina Azar a quien descubrió gracias a Instagram.


Más noticias destacadas

Playlist completo de Thalía en Premio Lo Nuestro 2017 (ensayos, entrevistas, show)
Thalía’s dress at Premio Lo Nuestro 2017 (Popsugar)
Thalía grita su apoyo a los latinos en Premio Lo Nuestro (Hola USA)
Thalía sigue arrasando en la vida y en Premio Lo Nuestro (Debate)
Thalía looks like a sparkly queen on the red carpet at Premio Lo Nuestro
Thalía o cómo lucir con maestría un vestido de 35 kilos sobre la ‘red carpet’ (Hola México)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO