Ensayos, entrevistas y más de Thalía antes de Premio Lo Nuestro


Billboard Q&A con Thalía para Premio Lo Nuestro

El día de hoy, Thalía concedió una entrevista a Leila Cobo, editora de Billboard. La cantante habló de su carrera musical, de lo feliz que está por participar en Premio Lo Nuestro y también confirmó que continuará su Latina Love Tour en varios paises de Sudamérica.


El encuentro de Rubí Ibarra con Thalía

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

Una sorpresa más se ha llevado la considerada la quinceañera más famosa del México, pues hace apenas unas horas pudo conocer a la cantante Thalía en los ensayos de Premio Lo Nuestro. En las imágenes se puede ver cómo la jovencita lució sumamente feliz de conocer a la cantante mexicana. Hay que recordar que Thalía se mostró muy entusiasmada en asistir a los XV años de Rubí en diciembre pasado, sin embargo no fue a la fiesta que se realizó en San Luis Potosí.


Thalía comparte divertido momento con fans

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

¡Mira como se la pasó la cantante con todos sus seguidores! La cantante mexicana compartió un tiempo con sus fans antes de ir a los ensayos de la premiación. La también actriz de telenovelas parece que se divirtió muchísimo ya que hasta sus seguidores la cargaron mientras que ella gozaba.


Thalía y De La Ghetto ensayando para la presentación de mañana

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos


Thalía no pierde el estilo rumbo a Premio Lo Nuestro 2017

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

Thalía se prepara para Premio Lo Nuestro y en su camino dejó ver que no pierde el estilo. Thalía llegará al escenario de la American Airlines Arena de Miami para deleitar a sus fans. La guapa mexicana llenará de ritmo y sabor PLN. Con dos nominaciones, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ estará en la premiación. Thalía está nominada en la categoría Pop/Rock. Puede que se lleve el premio a Álbum del Año por ‘Latina’ o el premio por Artista Femenino del Año. Pero si la suerte está de su lado, quizá se lleve los dos premios a casita.

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

Aunque hay algo que seguro sí se llevará. Y son los miles de suspiros que arrancará con su look en la alfombra magenta. Porque el cariño del público ya hace mucho tiempo que lo tiene muy bien guardadito. No sólo podremos disfrutar de Thalía desfilando por la alfombra magenta, sino también podremos disfrutar de su increíble presentación sobre el escenario. Rodeada de luces y con mucha energía nos cantará al lado de De La Ghetto. ‘Todavía te quiero’ será el éxito que la mexicana interpretará en Premio Lo Nuestro.


Thalía en el show de Omar y Argelia

Click here for more HQ photos


Click here for more HQ photos

Thalia se sentó a platicar con Argelia Atilano acerca de su participación en Premio Lo Nuestro. La cantante llegó desde muy temprano al American Airlines Arena para su ensayo con el reggaetonero De La Ghetto y pasó por los micrófonos de Omar y Argelia.

Thalía le mandó un mensaje a Omar después de ver el video que grabó. El locutor tuvo que ir al hospital de emergencia después de sufrir un dolor en la espalda. Por lo que no pudo hacer su sueño realidad y entrevistar a la cantante, pero ella le dejó un mensaje.


Thalía en entrevista con Despierta América

Thalía le confiesa a Maity cuál es su secreto para que tanto guapo quiera cantar con ella. La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO