Thalía, como toda una diva, tiene un salón de belleza en casa

Para lucir bellísima, Thalía hace de todo aunque eso implique pasar horas haciéndose un espectacular maquillaje, peinando su cabello, o bien, aplicando algún tipo de tratamiento. Por supuesto, como toda diva, tiene sus rincones favoritos en casa para esos menesteres y al parecer ella no lo olvidó, ¿será que tiene su propio salón de belleza en casa?

Recientemente la cantante, quien no se despega ni un segundo de su teléfono móvil, reveló en Instagram una de las cosas que suele hacer para liberarse del estrés, recibir deliciosos masajes para mantenerse fresca y lista para continuar con sus actividades. Pero lo que no dejó de llamar la atención fue la habitación desde donde transmitió su historia, un espacio adecuado con todo el mobiliario de un salón de belleza, espejos, luces, pilas para lavar el cabello y hasta una cama desde donde mostró a sus fanáticos lo bien que la estaba pasando. “Estamos haciendo este tratamiento para ayudar a mi esqueleto… ¿Es Halloween otra vez?”, dijo la cantante con el sentido del humor que la caracteriza.

-


Mira aquí los videos

En esta transmisión también apareció Tommy Mottola y su hijo Matthew Alejandro, quien corría por la casa y no dudó en ir a saludar a su mami. Entre risas y bromas, Thalía le dio la bienvenida al pequeño y a su masajista, quien se mostró atento y completamente dispuesto a hacer todo para que Thali se relajara al máximo. Para no perder la costumbre, ella hizo algunas tomas de su rostro, al que agregó un simpático filtro de corona.

No es la primera vez que Thalía muestra algún espectacular rincón de su casa. En otras ocasiones la estrella mexicana ha compartido fotografías desde su propio estudio de grabación, su oficina o la habitación en donde guarda todos los tesoros que ha acumulado a lo largo de su carrera, premios y trofeos, fotografías, reconocimientos por ventas de sus discos, entre otras cosas. “Es un cuarto en donde tengo todas las cosas de mi trabajo, pero en mi casa no hay ninguna cosa, ningún trofeo ninguna foto donde estemos en público o haciendo shows, todo lo tenemos aislado. Nuestro hogar es nuestra familia y ya”, declaró la cantante en una entrevista que concedió a Univision.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO