Thalía mostró su rostro sin gota de maquillaje

Ya es costumbre que Thalía regale a sus seguidores en redes sociales una que otra sorpresa. A ella le fascina mostrarse desde la intimidad y a veces deja a todos con la boca abierta con cada una de sus ocurrencias. Esta vez, la estrella se metió a la bañera con todo y teléfono para demostrar que también puede presumir su belleza al natural.

La esposa de Tommy Mottola grabó un divertido clip en Instagram, en donde se le observa sumergirse un par de veces en la bañera. Lo que más llama la atención es que como muy pocas veces se mostró sin gota de maquillaje, eso sí, al parecer la estaba pasando muy bien durante la ducha y no le importó dejarse ver de esa manera. En esta grabación se observa incluso como aguanta la respiración por unos segundos bajo el agua.

El maquillaje es una de las cosas que más disfruta Thalía. En varios momentos la cantante ha compartido en Instagram simpáticos videos de sus make up sessions junto a su inseparable squad, que se encarga de resaltar su belleza para las ocasiones más especiales. Sombras, colores, labiales, rubores… nunca falta nada para que la diva latina luzca como princesa. Pero eso no es todo, porque a veces es ella quien se encarga de compartir sencillos tutoriales con los que demuestra que ya es toda una profesional en el tema.

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana se muestra make up free. Hace varios meses reveló un clip en donde apareció al natural y hasta cantando una canción. En aquél momento contó que estaba a punto de someterse a un tratamiento de belleza. Ella es una mujer que cuida mucho su apariencia, a la par hace ejercicio y es estricta sus hábitos alimenticios.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •