Thalía y su exitosa carrera como diseñadora

Thalía continúa su exitosa carrera como diseñadora con su firma Thalía Sodi for Macy’s con la que ya lleva más de dos años triunfando en los famosos almacenes. Hablamos con la cantante mexicana sobre su última colección, en la que se refleja claramente el espíritu navideño.

¿Qué te parece que la gente ahora te vea como diseñadora?

¡Me encanta! Entramos y fue un éxito, pero a veces esos éxitos empiezan y ¡pum! son un fuego artificial. Pero esto ha ido creciendo, estoy muy feliz.

¿Qué inspiró esta última colección?

Las fechas de celebración decembrinas, las fiestas de familia, los festejos de la oficina… Son colores atrevidos como rojo, blanco, negro, dorado, plateado, conjuntados con lo trendy, encaje, accesorios muy metálicos, prints muy específicos… Para que ella se sienta cómoda. Si yo siento que no me pudo mover, que tengo apretado aquí, ya no soy yo. Y lo importante es que no sientas la ropa pero que te sientas bien, guapa, hermosa y que seas tú.

thalia14dec

¿Quién es esa mujer?

Es una mujer activa, ella no se detiene por nada ni con nada, es mujer de familia, es hija, amiga, madre, es novia, esposa, es estudiante, y quiere divertirse. Lo que quiero es que para esta mujer tan activa que somos todas, porque realmente hoy día la mujer es así, lo que esté a su alcance sea una transición. Que si va a la oficina con el vestido o con la falda, en la noche se suelte el cabello, se cambie el maquillaje y eso mismo haga la transición para que salga a cenar con su pareja o de fiesta con una amiga.

¿Cuáles son tus piezas favoritas?

Me gustan mucho los pijamas, las batas y baby dolls. Todo es super cómodo, ¡todos los días vivo en eso! Me gustan muchísimo los jeggins, los pantalones y los vestidos midi porque de pronto tienen como un camuflaje donde necesitas, como aguadito donde se necesita, o es ajustado donde se necesita. Y te sientes bien. Los zapatos me enloquecen.

thalisweet

Hay mucho blanco en la colección, ¿no es un color un poco arriesgado para invierno?

En el mundo de la moda es como el toque de pureza, de luz, de paz, el toque que de esperanza. Eso es lo que el blanco va a sembrar cuando te vean entrar. Vas a atraer las miradas de paz, de qué gusto verte, como de recibimiento. Que no te de pena. Si sientes que es un atrevimiento eso es lo que tienes que hacer, atreverte.

¿Por qué es importante atreverse?

La moda es para divertirse. Es para eso. No te van a poner en un cuadro. Yo quiero que se atrevan a cosas nuevas con la moda. Simplemente experimentar y divertirse.

Ponte Bella / People en Español

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO