Los tips de Thalía para cantar en el escenario

Acabo de terminar mi gira de conciertos Latina Love Tour y amé pasar tiempo con mis fans. Disfruté cada segundo, porque ¡yo vivo por ustedes, mis amores! Siento que el escenario es mi segundo hogar, ya que allí estoy muy cómoda y segura. Me tardé un poco en acostumbrarme, pero ahora me encanta estar en escena frente a miles de personas.

A veces me preguntan cuáles son mis secretos para desenvolverme con tanta soltura en el escenario. Así que, me gustaría compartir algunos tips que te pueden ayudar, ya sea dando una presentación en el trabajo o la escuela, actuando en una obra de teatro, o sencillamente montando un show para tus amigos.

concertha

1. Mira y aprende. Ve videos de YouTube para aprender cómo se mueven y actúan diferentes intérpretes, y llenarte de inspiración de los profesionales.

2. Prepárate. Todos sabemos que la práctica hace al maestro, así que prepárate, prepárate, y cuando estés listo, prepárate un poco más. ¡Yo ensayo mis shows muchísimos meses antes!

3. Toma agua tibia. Si vas a hablar en público, el agua tibia o a temperatura ambiente es mejor para tus cuerdas vocales.

4. Evita la cafeína. ¡Te puede poner más nervioso! Mejor toma un té sin cafeína como una alternativa más saludable.

5. Respira. Antes de subirte al escenario, respira profundo. Si tienes tiempo por la mañana, medita por cinco minutos y visualiza tu interpretación siendo un éxito.

6. Haz contacto visual. Esta es una excelente manera de conectar con tu audiencia. Míralos a los ojos, uno por uno y llénate de sus energías. ¡Yo amo ver caras sonrientes en mi shows!

7. Observa tu lenguaje corporal. Lo que no dices es tan importante como lo que dices. No cruces los brazos o des golpecitos con los pies o las manos. Sonríe, párate derecho ¡y trata de divertirte! A la gente le gustará verte seguro de ti mismo.

8. Usa accesorios. Una botella de agua es un excelente accesorio. A veces, cuando estoy en el escenario, necesito un minuto para relajarme ya que me emociono mucho, así que tomo un poco de agua. También es un buen momento para recolectar mis energías para regresar con mis fans y darles mi todo.

9. Emociónate. La emoción es contagiosa. Si actúas con emoción al estar frente a tu público ellos también se emocionarán.

10. Da las gracias. Agradécele a tu audiencia que hayan venido a verte, y agradece la manera que te hicieron sentir.

Estoy muy agradecida con mis fans que vinieron al Latina Love Tour. Muchos llegaron desde muy lejos para verme cantar y bailar en el escenario. Me siento muy feliz de tener tanta gente bella que me sigue, y de haber tenido la oportunidad de trabajar duro en hacer un espectáculo para ustedes. ¡Espero que hayan disfrutado tanto como yo! ¡Gracias a todos y nos vemos en el próximo tour!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO