Thalía revela los momentos más difíciles de su vida

La cantante mexicana comparte detalles íntimos que marcaron su crecimiento y habla de las rutinas diarias que la mantienen saludable en ‘Historias de éxito’, la segunda edición del ‘podcast’ semanal.

Cantante, compositora, actriz, diseñadora de moda, escritora, entre muchas otras facetas, Thalía es una mujer exitosa profesional y personalmente. Sin embargo, su camino no ha sido sencillo y ella abre su corazón en una charla con Alberto Sardiñas.

thalia

Cuando era niña Thalía tuvo que superar múltiples obstáculos, entre ellos, la muerte de su padre, lo que describe como uno de los momentos más difíciles de su vida. “Mis lecciones han aparecido desde que yo era chiquita, desde que tenía 5 años que mi papá murió.

Para mí era un shock, ir a la escuela y que se burlaran de uno”, dijo al hablar sobre los comentarios que recibía de sus compañeros al no tener papá. Los insultos no pararon y a los 9 años, cuando inició su carrera en los medios, seguía recibiendo comentarios negativos de los otros niños en la escuela sintiendo la presión y rechazo de las personas que estaban a su alrededor.

“Tu momento es hoy, la vida es hoy, vívela, disfrútala, ámate primero, perdónate de todo lo que te haya lastimado, relájate y ámate”, reflexionó la cantante mexicana al hablar sobre su pasado, presente y futuro.

Thalía aprovechó para hablar de su matrimonio con Tommy Mottola, con quien lleva más de 15 años de relación, y compartió cómo ha podido mantener una relación sólida al pasar tiempo de calidad con su esposo. Además, habló del balance que hace entre su vida personal, sus hijos, y el trabajo.

“Acepta que todo es posible, que tú también tienes derecho a recibir las bendiciones máximas, porque así lo quiere Dios”, expuso con firmeza.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO