La segunda noche de Thalía en el Auditorio Nacional


Thalía logra histórico reencuentro con Timbiriche

La cantante mexicana sorprendió a sus fans en su segundo concierto. La noche de este martes 18 de octubre, Thalía se presentó por segunda ocasión en el Auditorio Nacional con gran éxito, esto como parte de su gira Latina Love.

En esta noche tan especial para la cantante mexicana no podían faltar las sorpresas para sus fans y es que Thalía logró lo que pocos esperaban, un histórico reencuentro con sus excompañeros de Timbiriche.

Click aquí para más fotos


Click aquí para más fotos

Tras un viaje en el tiempo con un video que mostraba los mejores éxitos de Timbiriche, Thalía le dio la bienvenida a uno de sus amigos.

“Yo recuerdo en mi cuarto, un póster que yo tenía, era un niño muy guapo, y fue yo creo que mi primer crush, y me imagino que de muchas de ustedes… Y había una niña que yo decia ‘¡Uy que hermosa, que niña tan linda!’ y en ese momento, en esa pared, yo sentí algo, algo indescriptible, algo que me motivó, algo que me llenó de estrellas los ojos, algo que no podía entender, algo que yo quería ser, algo que yo necesitaba ser, y desde ese momento siempre estuvimos juntos”, expresó la catante.

Entonces, Benny Ibarra fue el primero en aparecer sobre el escenario del Coloso de Reforma para interpretar ‘Junto a ti’ a lado de la estrella latina, momento que sus casi 10 mil fans corearon junto a ellos.

Minutos después, aparecieron sobre el mismo escenario Erik Rubín y a Sasha Sökol. Al término de la canción, los cuatro extimbiriches cantaron ‘Si no es ahora’. Tras concluir la canción, los ex Timbiriche se fundieron en un cálido abrazo.

Este histórico reencuentro fue muy comentado a través de las redes sociales, ya que era la primera vez que Thalía cantaba junto a Sasha Sokol luego de 27 años de la separación del grupo.

En este último concierto, la Sonora Santanera también acompañó a Thalía en su última presentación en el Auditorio Nacional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO