Thalía llena el Auditorio Nacional de ritmo latino


Ponen el ambiente para recibir a Thalía

Al caer la noche sobre Paseo de la Reforma, fanáticos de la cantante Thalía, entre quienes destacaban varios sudamericanos, pusieron el ambiente a las afueras del Auditorio Nacional, donde la intérprete de “Amor a la mexicana” ofrecerá dos conciertos este lunes y martes.

Thalía se reunió con sus fans antes del concierto


Thalía se reunió con sus fans antes del concierto

Ni el intenso operativo puesto en marcha por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para replegar a los revendedores, que dio origen a una pequeña gresca que se disipó después de unos minutos de discusión, ni la espera borró la sonrisa que los thalifans tenían en el rostro previo al show de su ídolo, que en su mayoría eran hombres treintañeros o cuarentones, pero que también incluían a grupos de amigas, parejas e incluso jovencitas acompañadas por sus papás.

Integrantes del club de fans Mundo de Cristal contaron que ya habían convivido con la también actriz, a quien describieron como “guapísima” y “linda, como siempre”.

Fieles al hábito de compartir a través de redes sociales, algunos asistentes utilizaban sus celulares para grabar o transmitir en tiempo real las impresiones de otros fans que, gustosos, mostraban parafernalia o hablaban de su amor por la esposa de Tommy Mottola.

Selfies y fotos grupales entre viejos y nuevos amigos, unidos todos por la carrera de Thalía, además de grupos que cantaban con ayuda del sonido ambiente en el vestíbulo del recinto, dieron paso al inicio del concierto.


Thalía “arrasando” en el Auditorio Nacional

La cantante una vez más demuestra que es la estrella mexicana más importante en el ámbito musical con su Latina Love Tour.

Con un energético concierto, Thalía regresó al Auditorio Nacional donde rindió un breve homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel, a quien recordó con mucho cariño. Casi 10 mil almas se dieron cita en el coloso de Reforma para ser parte de esta gira titulada ‘Latina Love’, que arrancó con sus emblemáticos temas como “Un pacto entre los dos”. De esta forma “La emperatriz de la belleza” rendía a sus súbditos, a quienes les profesó su cariño infinito, mientras que de fondo a través de breves imágenes se hacía un recuento de su carrera.

Click here for more photos


Click here for more photos

“Siempre hemos estado íntimamente conectados”, dijo la también actriz mientras entonaba “En la intimidad”, “Fuego cruzado”, “Sangre”, “Pienso en ti”, “Amarillo azul”, esta última en la que lució los tradicionales adornos de girasoles. “No hay nada como estar en casa, en verdad, si solamente ustedes supieran lo que siento de estar aquí, con tanto amor, siento que sigo siendo la niña de Santa María la Ribera y que estoy viviendo un cuento de hadas que no quiero tocar”, dijo.

Pero si las palabras fueron acogedoras, la sensualidad que desbordó en el escenario hizo que su público la amara en esta velada, donde reconoció ser una niña tímida, que encontró en la música una forma de expresión que la libera. “La música ha sido mi terapia desde chica y la con la música me automediqué, creo nos curamos de muchas cosas como la soledad”, apuntó Thalía, quien lució un corsé metálico con una falda dorada, que la hacía emular a las diosas griegas. Sin embargo, no podía dejar de agradecer y rendir tributo al recién fallecido Juan Gabriel, quien hace algunos años le dio el tema “Gracias a Dios”, que entonó con profundo cariño, así como “Insensible”.

Acompañada de su guitarra y disfrutando las muestras de cariño interpretó “Amore mio”, “Más”, “Por lo que reste de vida”, y “Qué será de ti”, esta última con la que su público se convirtió en su coro. Fuertes muestras de cariño y algunos piropos invadieron la presentación de la intérprete, cuyo público celebro con ella este regreso musical, que arrancó en septiembre pasado en Estados Unidos. Con el tema “Habítame siempre”, Thalía recordó a su madre, Yolanda Miranda, fallecida en 2011.

Dejando atrás la tristeza y poniendo un toque más latino y evocando a las exuberantes rumberas interpretó “Pena negra”. En este recuento no podía faltar su historia como actriz recordando a las Marías que la inmortalizaron en telenovelas, así “María Mercedes”, “Marimar” y “Maria la del Barrio” se hicieron presentes pero también sentaron el precedente para poner un toque de ritmos más latinos.

En la recta final no podían faltar los temas “Amor a la mexicana”, “Piel morena”, “Seducción”, “Desde esta noche”, “A quien le importa” y “Arrasando”.


Yolanda y Montserrat se divirtieron en el concierto

Montserrat Olivier, Yaya Kosikova y Yolanda Andrade tuvieron una divertida noche en el concierto de Thalía y las redes sociales fueron testigo de esto. Cantando, bailando y brincando, las famosas no podrían haber estado más felices de acompañar a la mexicana en su gran noche y con varios videos e imágenes lo comprobaron.

No cabe duda que fue el regreso perfecto a casa de Thalía y qué mejor que hacerlo acompañada por sus seres queridos y las casi 10 mil almas que se dieron cita en el Auditorio Nacional para ser parte de esta gira titulada ‘Latina Love’. Mira aquí los videos!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO