Thalía sin control


La cantante, quien estará aquí el sábado, asegura que se lanza a los brazos de sus fans para cargarse de amor

Es tanta la pasión que Thalía siente en estos momentos por lanzarse al ruedo con una nueva gira, que la tiene fuera de control y la disfruta como la primera vez.

La cantante pone fin a ese silencio en los escenarios y regresa a México con Latina Love Tour, un concierto que ha registrado ‘sold out’ en su paso por algunas ciudades de la Unión Americana.

“Cuando haces lo que amas con tanta pasión, nunca deja de ser emocionante. Siempre siento que es mi primera vez en cada show”, declaró Thalía a GENTE!

En esta primera etapa del tour, contó la intérprete, hay fans que llegaron desde Francia, Italia, Brasil, Colombia, Grecia y Turquía para seguir sus pasos a cada ciudad que visitó en los Estados Unidos.

“Eso para mí es el regalo más hermoso que un cantante puede recibir. ¡Yo me emociono mucho! ¡No me controlo, al grado que me lanzo a sus brazos para sanarme y cargarme de amor!”

En Monterrey, sus fanáticos podrán reencontrarse con la diva del pop este sábado en el Auditorio Citibanamex. Después se presentará en la Ciudad de México el 17 y 18 de octubre en el Auditorio Nacional.

“Me pasan esas cosas tan cursis que dicen, como ‘las mariposas en el estómago’, antes de poner un pie en mi escenario. !Y eso es maravilloso!”

swethalia

Thalía se respaldó de un equipo de músicos, técnicos e ingenieros de primera para dar un concierto de alto nivel.

“Es importante formar un equipo de magos profesionales que sean detallistas como uno. Músicos, coristas, ingenieros, técnicos, etcétera han trabajado con los top del entretenimiento, y eso a mí me da mucha paz mental para relejarme y sólo fluir y ser yo. !El punto es que todos nos la pasemos increible!”

Thalía no realiza giras de manera constante. Antes de Latina Love Tour, la ex Timbiriche realizó Viva Tour en el 2013, sólo en pocas ciudades, y Alto Voltaje en el 2004, con la que sí visitó escenarios del interior del país, como Monterrey.

Para regresar, la también actriz contó que su preparación es más emocional que física.

“Amo correr, hacer yoga, bailar, caminar y hacer pesas, entre otras cosas, por lo tanto, estoy en forma. Es más cuestión mental de vivir el momento y relajarme”, comentó.

Cada que presenta un show, para ella, es una experiencia única.

“Mi público y yo tenemos una relación única, diferente, mágica. Ellos me dan la confianza y el amor para que yo pueda reinventarme, crear, jugar en el escenario y divertirlos con mis locuras”, expresó.

Y cuando está fuera de casa, su esposo Tommy Mottola es quien se queda al cuidado de sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de 9 y 5 años, respectivamente.

“Mis hijos todavía no entienden por qué tengo que salir y dormir fuera de casa por tantos días”, dijo. “Ellos no comprenden todavía lo que mamá hace, así que Tommy se queda al cuidado de ellos para que no se sientan angustiados.”

“En mis días de gira, él trabaja desde las oficinas en casa y todo fluye perfecto. Tommy y yo pactamos eso desde que pensamos en ser padres y nos prometimos que si a él le tocaba trabajar, yo me quedaba con ellos y viceversa.”

Así que la cantante ha encontrado la fórmula perfecta para hacer lo que más le gusta y no descuidar a lo más importante de su vida, su familia.


Gracias a Dios… y a Juanga

Thalía recordará a Juan Gabriel. “No puedo dejar de cantar una de mis canciones más simbólicas y que me abrió las puertas de tantos países en los 90. Hablo de un tema que nuestro amado Juan Gabriel me dio en el 1989 llamado ‘Gracias a Dios’.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •