Bajan cierre a Thalía en concierto

La cantante Thalía sufrió un percance con su vestido durante un concierto que ofreció el fin de semana en Miami, como parte de su gira Latina Love Tour.

Durante su presentación la noche del sábado en el Adrienne Arsht Center, que registró un lleno total, la intérprete se arrojó de espaldas al público en uno de sus temas y cuando regresó al escenario tenía abajo el cierre de su vestido.

dressthali

Un video que circula en internet muestra a la artista cuando se percata de ello y pide sin éxito a uno de sus fans subirle el cierre de su vestido, hasta que un integrante del personal le ayuda y ella se aleja deteniendo con la mano izquierda el cierre.

Luego Thalía grita. “¡¿Quién me sube el cierre?!”, según muestra el video que publica el programa matutino de Univisión, Despierta América en Facebook.

Durante el fin de semana la artista también fue honrada con un nombramiento del Alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, que declaró el 30 de septiembre como su día en esta ciudad.

La cantante posteó en sus redes sociales una foto en la que aparece con el nombramiento junto al productor Emilio Estefan y su esposa, la estrella del pop Gloria Estefan, grandes amistades de la intérprete.

Thalía aclaró el incidente ocurrido con su vestido durante una de sus presentaciones

Horas después, en su cuenta de Instagram, Thalía aclaró que ninguno de sus fans le bajó el cierre, sino que el vestido se le rompió a la hora de lanzarse.

Aunque primero se dijo que fueron sus fans quienes le bajaron el cierre, ella misma publicó una fotografía en sus redes sociales donde aclara que nadie le abrió el vestido, sino que éste se rompió.

thalidress

‘Este es el famoso vestido al cual se le ROMPIÓ el cierre durante mi show en Miami. ¡Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre, nadie me desvistió! Sólo que no aguantó todo mi movimiento latino y se reventó desde la base. ¡Pero las leyendas urbanas son maravillosas! Gracias por estar al pendiente amores míos!’, escribió.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •