Thalía dedica emotivo mensaje a Juan Gabriel

La sorpresiva muerte de Juan Gabriel causó tristeza y asombro al medio del espectáculo, a los medios de comunicación y a los miles de admiradores del cantante, por lo que a través de las redes sociales mostraron sus condolencias y recordaron al “Divo de Juárez” con notable nostalgia.


Sabías que en el año 2000, Juan Gabriel decidió brindarle uno de sus temas a Thalía como regalo de su boda con el magnate Tommy Mottola?

De los primeros en hacerlo fueron los periodistas Joaquín López-Dóriga quien indicó “Les confirmo. Juan Gabriel murió hoy en Santa Monica, California” y Mara Patricia Castañeda quien escribió “Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Santa Monica, California”.


Le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, por haber nacido en el mismo siglo tú y yo

En su cuenta oficial de Instagram la intérprete mexicana recordó y agradeció los años de amistad con el artista de 66 años, que falleció este domingo víctima de un infarto.

Le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, por haber nacido en el mismo siglo tú y yo. Con este extracto de la canción que me regalaste en el 1989, le doy GRACIAS A DIOS por haberte conocido en esta vida y gozar de tu amistad y de tus palabras siempre acertadas para mi persona! Porque fuiste amoroso y gran compañero. Porque con tus composiciones tocaste las fibras secretas de millones de almas y con tu voz provocaste que el corazón vibrara de emoción. Hoy nos abandona tu presencia física, pero ten por seguro que tu voz y las historias que nos contaste de tu puño y letra seguirán acompañándonos en nuestras alegrías y tristezas por siempre. ¡Hoy el cielo está de gran concierto escuchando a nuestro gran Divo de Juárez, coreando y bailando el noanoa! Mientras tanto, aquí nosotros nos quedaremos celebrándote como lo que siempre serás… Nuestro AMOR ETERNO. Descansa en paz amado amigo.

thaliajuanga


Gracias a Dios

‘Gracias a Dios’ es el título del segundo sencillo de su álbum ‘En éxtasis’. Fue escrita por el cantautor mexicano Juan Gabriel. El video para este sencillo fue dirigido por Benny Corral. La versión en inglés de esta canción (I Found Your Love) puede ser encontrada en su siguiente disco, ‘Nandito Ako’.

La canción ya había sido interpretada en 1989 por Thalía, en la telenovela ‘Luz y sombra’, con el paso de los años la canción no fue incluida en ninguno de sus álbumes antecesores, en 1995, cuando el disco se planeó, los productores del disco y Thalía deciden incluirla en el álbum con un ritmo más movido, la canción fue un éxito, y obtuvo grandes niveles de popularidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO