Thalía apapacha a su niña interior

La cantante y actriz, que hoy cumple 45 años, comparte los anhelos que tuvo en su infancia

Para Thalía lo más importante es reconocer a su niño interior y no dejar que muera. Hoy que cumple 45 años, voltea a ver cuando tenía ocho y descubre sus ilusiones de ese entonces, los anhelos que quería lograr y hasta recuerda que se salía con la suya cuando alguien intentaba frenarla con un “no”.

“No tomabas la vida tan en serio porque todo era diversión, alegría y juego, era muy sensible a la vida, vivir en el presente y expresar tus sentimientos. Yo creo que si vives desde ese punto, sin tomarte todo tan en serio, las cosas fluyen y es un salvavidas para el ser humano, abrazar a ese pequeño que tal vez en esa edad no tuvo todo lo que necesitaba, es dárselo en este momento y reivindicarlo. Así lo veo en lo profesional y lo personal y me ha ayudado a seguir soñando y disfrutar”, dijo.

Esa filosofía de vida la ha llevado a la cima y a ser una de las figuras latinas con mayor poder en Estados Unidos, donde incluso ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.

Su reconocimiento en el mundo de las telenovelas, que ha exportado a otros países, la hicieron convertirse en la protagonista que todos buscaban. No necesitó más que siete proyectos con Televisa, entre los que destacaron las tres Marías, Marimar, María Mercedes y María la del Barrio.

Clic aquí para más de 10 mil imágenes de Thalía

Clic aquí para más de 10 mil imágenes de Thalía

La cima… más allá de eso se ha ganado su lugar como cantante vendiendo más de 40 millones de discos alrededor del mundo. Thalía ha sido permisiva, así que aunque la domina el pop bien puede entrarle al género urbano, electrónico o acústico como hizo en el disco Primera Fila, que en México vendió más de 510 mil copias.

La intérprete de “Piel morena” y “Arrasando” también ha apostado por nuevas aventuras así que escribió un libro, se puso detrás de un micrófono para radio, participó en doblaje de películas como ‘Minions’, se convirtió en empresaria de su marca de ropa y planea, junto a su esposo Tommy Mottola, abrir su compañía productora.

Su boda, en el año 2000, fue de ensueño. Asistieron las mejores personalidades y se realizó en la iglesia de San Patricio, frente a la Quinta Avenida en Nueva York.

Con el entonces presidente de Sony Music tiene dos hijos, Matthew y Sabrina, quienes son su inspiración y la razón de su vida. Tanto así que por ellos decidió inmiscuirse en la grabación para niños con el volumen 1 y 2 del disco ‘Viva kids’.

Esa es la faceta familiar de la que más está orgullosa, aunque como todo personaje público no puede estar exenta de los escándalos como los constantes pleitos, varios de ellos públicos, con su hermana Laura Zapata.

Su éxito tiene un número, pues recientemente su fortuna se valuó en una cantidad cercana a los 50 millones de dólares. En sus redes sociales supera los 18 millones de seguidores en Facebook, 8 millones en Twitter y 5 en Instagram. Después de su visita a México en 2013, regresará al Auditorio Nacional el 17 y 18 de octubre.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •