10 razones por las que amamos a Thalía

Con motivo de su 45 cumpleaños, repasamos los mayores éxitos de la artista mexicana, tanto en el mundo de la música como de la televisión y te presentamos 10 razones por las que amamos a esta famosa.

Por su exitosa carrera

star

Thalía se ha mantenido vigente a pesar de su larga trayectoria como actriz y cantante. ‘Latina’, su último álbum y el decimotercero de su carrera, fue lanzado en mayo de este año.

Porque tiene un matrimonio envidiable

love

La artista se casó con Tommy Mottola, el presidente de la disquera Sony, en el 2000 y su relación ha sido digna de un cuento de hadas. Ambos tienen dos hijos, Sabrina Sakaë, de 9 años, y Matthew Alejandro, quien ya tiene 5 años.

Por su trilogía de las Marías

trilogia

De todas sus novelas, las que han gozado de mayor popularidad son las conocidas como ‘Trilogía de las Marías’, María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, las cuales han sido vistas en varios países del mundo, incluyendo lugares tan remotos como Costa de Marfil.

Por su sencillez

sencilla

Sus fanáticos la aman porque la fama jamás se le ha subido a la cabeza. Thalía siempre tiene una sonrisa para sus seguidores y siempre luce presta para tomarse fotos con ellos y saludarlos en sus eventos.

Por su sentido del humor

smile

A través de sus redes sociales, Thalía siempre está compartiendo divertidas fotos para recordarle a sus seguidores que no hay nada mejor que empezar el día con una sonrisa.

Porque amaba a su mamá

mama

Thalía ha indicado en varias ocasiones lo mucho que quería a su mamá, Yolanda Miranda, quien murió en el 2011. “Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente”, indicó en una entrevista.

Porque nos encanta la ropa que diseña

macys

A principios del 2015, Thalía lanzó su primera colección de ropa exclusiva para Macy’s, la cual extendió hace poco para incluir ropa interior y de dormir. Sus diseños, según ha indicado, son para todas las mujeres, sin importar su edad o su talla.

Porque escribió un libro infantil para que su hija dejara el chupón

chupie

¿Qué mamá se tomaría el trabajo de crear una historia llamada ‘Chupie, el binky que regresó a su hogar’ para lograr que su hija dejará el chupón? La respuesta ya la saben.

Por su lucha por el bienestar de los niños

unicef

Thalía ha sido embajadora de la organización March of Dimes, que trabaja por el bienestar de las madres y sus hijos, y junto a su esposo fue reconocida por su apoyo a la organización St. Jude Children’s Hospital, que atiende a niños con cáncer. Recientemente fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Porque tiene el secreto de la eterna juventud

diva

A sus 45 años, Thalía parece tener el secreto de la eterna juventud, bueno aunque no se trata de un secreto, ya que en su libro ‘Thalía ¡Belleza!’, la artista compartió sus truquitos para verse así de bien.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •