Thalía, más que belleza y fama

  submt

La artista mexicana tiene razones para ser feliz, inicia gira de conciertos en el otoño, celebra el éxito de su alianza empresarial con Macy’s y emprende una nueva travesía como Embajadora de Unicef.

Mientras muchos la imaginan entregada a las mieles del ocio, Thalía trabaja como una hormiga, con las expectativas y ambiciones de cualquier mujer que lucha día a día por alcanzar sus metas, en su oficina de Nueva York.

Ultima detalles de su segundo disco infantil, finaliza un nuevo libro y supervisa minuciosamente cada detalle de su línea de ropa para la cadena de tiendas Macy’s.

Todo esto, en medio de la promoción de ‘Vuélveme a querer’, segundo sencillo de su disco ‘Latina’, y los primeros ensayos de Latina Love Tour, gira de conciertos que dará inicio a finales de septiembre en New Jersey. “Ni la belleza, ni la fama te garantizan el éxito. Todo lo que he logrado es el resultado de la disciplina. Ser artista no me exime de levantarme temprano, trabajar duro y exigirme al máximo para lograr mis objetivos”, declara con una sonrisa que no la desampara ni a sol, ni a sombra.

Recientemente fue nombrada Embajadora de Unicef México para trabajar por la niñez desamparada. En palabras de la misma Thalía, “cuando eres madre, te haces más humana. Me siento bendecida por formar parte de esta causa”. Imparable y llena de sueños, se encuentra leyendo historias para su regreso a la televisión. “Actuar me apasiona. Tarde o temprano, sucederá”, agrega.

Iniciará su tour en New Jersey y visitará distintas ciudades de los Estados Unidos. ¿Cómo define el concepto musical de sus conciertos?

Seran conciertos llenos de vida y alegría. Mi público viajará en el tiempo a través de mi historia musical. Habrá una conexión entre la Thalía de canciones legendarias como ‘Love’ y ‘Pacto entre los dos’ con la Thalía del presente. Será una noche mágica e inolvidable donde habrá mucha adrenalina.

Click here for the scans


Click here for the scans

Lanzó su línea de lencería para Macy’s. Además de esto, el éxito de su línea de ropa es innegable. A mediano plazo, ¿cuáles son las proyecciones de la cadena de tiendas con su proyecto empresarial?

No es el éxito de Thalía, es el éxito de la mujer hispana. Estoy cobijada por un excelente equipo que ha luchado conmigo para ofrecer una colección que entienda las necesidades de las mujeres latinas que viven en los Estados Unidos. Sería injusto decir que el mérito es solo mío. Estoy feliz, el lanzamiento de la línea de lencería representa un paso adelante. Hay muchos planes con Macy’s, pero todo a su tiempo. No se trata de correr, sino de disfrutar el camino.


Comprometida con la niñez

Acaba de ser nombrada Embajadora de Unicef en México. ¿Qué planes tiene con la organización para ayudar a la niñez desamparada de su país?

No hay ningún reconocimiento o premio que pueda igualarse a esto. Es un auténtico honor que Unicef me haya dado este título. Estoy muy emocionada y ansiosa por empezar a trabajar con ellos. Como ser humano, tengo la responsabilidad de aportar mi grano de arena para construir una sociedad más equitativa y garantizar el bienestar de la niñez mexicana que carece de oportunidades.


Deuda con su público

Es innegable que su público la extraña en las telenovelas. ¿Cómo debe ser el personaje que la traiga de regreso a la televisión?

Más que el personaje, que debe representar a la mujer latina de hoy, inteligente, romántica y capaz de conseguir lo que se propone, es una cuestión de tiempo. Los productores siempre me tienen en cuenta y eso lo aprecio enormemente.

Estoy leyendo historias muy interesantes para miniseries. Quiero realizar un proyecto corto que se adapte a mi actual estilo de vida. Se lo debo a mi público. Gracias a mis Marías y a Rosalinda, recorrí el mundo y me gané un lugar en sus corazones.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •