Thalía resalta con orgullo las cualidades de ser una mujer latina

  submt


En sus admiradoras y la gente con la que creció, la actriz y cantante supo valorar los esfuerzos de las madres trabajadoras y las mujeres que luchan por sus metas

Aunque Thalía ha vivido varios años en Estados Unidos, la actriz y cantante mexicana lleva en la sangre el orgullo de ser una mujer latina. Para ella, es un conjunto de cualidades y fortalezas que destacan en los momentos necesarios, además de ser muy amorosas. Y durante una sesión de fotos, la esposa de Tommy Mottola explicó qué es lo que más aprecia de las mujeres latinas.

thasodi

‘Valoro su fuerza, su poder, sus ganas de salir adelante, de levantarse. Tenemos uno, dos, hasta tres trabajos a la vez y llegamos a casa, cuidamos al esposo, a los niños’, dijo Thalía, quien no sólo ha estado activa en su carrera como actriz y cantante. Recientemente, se convirtió en diseñadora de su propia línea de ropa y joyería, una actividad que la mantiene muy ocupada y que ha sabido combinar a la perfección con su pasión por el canto.

La protagonista de Marimar, también se ha dedicado por completo a su familia. Desde que nació su hija Sabrina Sakäe, pocas veces Thalía se ha despegado de casa y volvió a experimentar la dicha de ser mamá hace cinco años con la llegada de su hijo Matthew Alejandro.

thsodi

Thalía sabe que estos aspectos son muy importantes para una mujer latina, sin embargo, no todo en la vida es trabajo y esfuerzo. ‘Nos gusta la vida, comer, la fiesta, el baile. Somos muy completas y muy fregonas’, agregó. Y Thalía sabe muy bien de lo que habla, si cabe alguna duda, basta con mirar a detalle las fotografías que comparte en sus redes sociales, en las que la comida, la diversión y el baile son una constante de su vida personal.

thpool

Hace apenas unos días, la orgullosa mamá dejó a un lado el glamour y la decoración de su hogar para organizar una divertida pijamada con sus hijos. En lo que parece la estancia de la sala, Thalía acomodó dos camas individuales en las que durmieron los niños. Contenta de obsequiar estos momentos familiares a los pequeños, ella durmió en un sofá para cuidarlos y permitir que la experiencia estuviera completa con mamá cerca.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •