Thalía en la revista Siempre Mujer

  submt


La artista describe cómo mantiene el balance entre su vida personal y la profesional

Thalía engalana la portada de la revista Siempre Mujer el próximo mes de septiembre. En ella nos revela sus trucos para poder llevar una carrera multifacética como ella lo hace, como conversa su bella y juventud, entre otras cosas. Espérala pronto.

La cantante invitada en esta publicación, confiesa que admira las capacidades de la mujer latina y valora el apoyo de su equipo de trabajo

La cantante invitada en esta publicación, confiesa que admira las capacidades de la mujer latina y valora el apoyo de su equipo de trabajo

Con más de 25 años de trayectoria, la diva mexicana Thalía ya ha saboreado las mieles del éxito como cantante, actriz y empresaria.

thalia sm (1)
thalia sm (2)
thalia sm (3)
thalia sm (4)
thalia sm (5)
thalia sm (6)
thalia sm (7)
thalia sm (8)
thalia sm (9)

De igual modo, ha encontrado el balance en su vida personal, luego de 16 años de matrimonio con el magnate Tommy Mottola, con quien ha procreado dos hijos.


“Quiero hacer cosas locas y salvajes”

“El balance entre lo profesional y el hogar es importante lograrlo en trabajo de equipo. Por ejemplo, si estoy trabajando, yo sé que en mi casa está un equipo de personas que están cuidando a mis niños, que están protegiéndolos, que están viendo sus tareas, etcétera. Cuando estoy en casa, sé que ese equipo de profesionistas está velando por todo lo que es mi carrera, tanto en la música, en lo empresarial, todo lo que envuelve mi profesión”, indicó.

Click here for the UHQ scans


Click here for the UHQ scans

Sin embargo, la artista de 44 años asegura que le queda mucho por hacer, tanto en lo personal como profesional.

“Siempre hay sueños, siempre hay anhelos, siempre hay esa cosquillita en el corazón, en el alma. Como persona quiero viajar, hacer cosas locas, salvajes. Como profesionista, apenas voy empezando”, dijo en entrevista con Al rojo vivo.

Thalía promociona su disco de estudio número 13, Latina. Ese trabajo la llevará a recorrer Estados Unidos y México en la gira de conciertos Latina Love Tour. Dentro de ese contexto, explica cómo define a la mujer latina.

“Lo que más valoro de la mujer latina, definitivamente, es su fuerza, su poder, sus ganas de salir adelante, de levantarse, no importa las tempestades. La mujer latina trabaja mucho, es muy entregada, tenemos uno, dos, hasta tres trabajos a la vez, llegamos a casa, cuidamos al esposo, a los niños, nos gusta la vida, comer, la fiesta, el baile. Somos muy completas y somos muy fregonas”, afirmó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •