Céline Dion, la modelo perfecta para la joyería de Thalía

Céline Dion, la ‘modelo’ de lujo de la línea de accesorios de Thalía

La cantante presumió orgullosa un video en el que se ve a la canadiense usar uno de los brazaletes de su colección.

Cuando Thalía comenzó con el sueño de Thalía Sodi Collection, nunca imaginó que sus accesorios fueran utilizados por uno de sus ídolos. Ayer, la intérprete de ‘Piel morena’ presumió orgullosa un fragmento del programa matutino Today Show donde la cantante Céline Dion se convirtió en la ‘modelo’ de lujo de su línea de accesorios.

Emocionada por ver a la intérprete de ‘My heart will go on’ lucir uno de los brazaletes de su firma, Thalía no pudo evitar compartirlo con sus fans tan especial momento. “Increíble, Céline Dion lleva el brazalete franja de tono oro martillado de Thalía Sodi Collection. La amo!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En el breve clip, se ve a Céline caminando con el accesorio, mientras juega divertida con los colgantes del brazalete. Fue en enero de 2015 cuando Thalía lanzó su línea de ropa y accesorios, que hoy es todo un éxito. “La colección es para todo tipo de mujer, mujeres que trabajan y que no tienen tiempo de pensar en cómo cambiarse. Es ropa transicional, del trabajo, le pones accesorios y la usas después para la noche”, declaró a principios de año la cantante a People.

Y vaya que es para todas las mujeres, pues basta ver la cara de Céline Dion al usar el accesorio. Al parecer la pieza le encantó, pues se mostró muy divertida posando y modelando. Gracias también a este video, vimos lo recuperada que luce Céline Dion, quien perdió a su esposo René Angélil, a principios de año. Aunque ha revelado que el proceso es doloroso, la cantante sonríe y le muestra su mejor rostro a la vida.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •