Thalía, sobre su futuro en la televisión

“Comparo estar en TV con estar en una habitación amarrada con cadenas”

Thalía es reconocida en el mundo por sus telenovelas, por las numerosas ventas de sus discos y por liderar las listas de “las mejores” luego de caminar sobre una alfombra roja. Pero hoy, lo que más la emociona, es su línea de accesorios de moda Thalía Sodi.

“Me siento muy emocional por todas las cosas buenas que han estado ocurriendo con la nueva colección”, expresó la estrella mexicana a Variety Latino durante la presentación de su marca para Macy’s en Los Ángeles. “El tener presencia en una de las tiendas más icónicas de Estados Unidos es una gran oportunidad para una mujer hispana. La verdad es que estoy orgullosa de representar a nuestra comunidad. Siento que esto es una colección que todo el mundo amará, no solo las latinas.”

Aunque la moda tiene toda su atención en este momento, Thalía no ha renunciado a la idea de volver a la televisión. Trabajar en telenovelas durante, al menos, una década le pasó factura a la artista, pero tiene la esperanza de que algún día no muy lejano el proyecto perfecto va a caer en sus manos.

Thalia Latina Macy's

“Me encanta la idea [de hacer televisión]. Me encanta actuar… Es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario, y así es que me gusta”, dijo.

La esposa de Tommy Mottola sostuvo también que “desde hace muchos años” está en busca “del proyecto perfecto”. Expresó que lo ideal sería una producción que no involucre “grabar durante largos períodos de tiempo”. “Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas.”

Pero de lo que no se cansa la madre de dos niños es de hacer música. Su más reciente álbum, ‘Latina’, debutó el pasado 6 de mayo y representa su decimotercera producción de estudio.

“Estoy muy orgullosa de mi nuevo álbum. Muy agradecida porque mis fanáticos me apoyan y saben que amo reinventarme. Aceptan todas mi locuras. Este álbum me sirvió para regresar a mis raíces, con ese sonido latino que definió a Thalía, pero sin alejarme de la mujer que soy hoy”, expresó la cantante y sostuvo que también la hace feliz lo receptivo que ha sido el público con las colaboraciones que forman parte del disco (Maluma, De La Ghetto y Jacob Forever, entre otros).

Finalmente, y según nos adelantó Thalía la gira de conciertos que se desprende de ‘Latina’ está pautada para comenzar en septiembre.

“La primera fase se llevará a cabo en los Estados Unidos y México. El año que viene, si Dios quiere y todos estamos sanos y bien, iremos a América Central y del Sur. Más allá de eso, ¿quién sabe? Tienen que mantenerse pendientes”, añadió la artista.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •